Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ARIELVARGASR
Toluca, México

Necesitan corregir detalles

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024
Siempre me hospedo en este hotel, el lobby quedó excelente, en teoría me quedé en piso ejecutivo 11, no me dejaron botellas de agua, ni cápsulas de café había que pedirla en recepción, uno de los manerales d ellos lavabos estaba suelto, y había cabellos en la regadera, no voy a cambiar de hotel en Mty pero mejoren limpieza pf
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 jun 2024
Ariel, Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartirnos sus comentarios,
Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza en nuestras habitaciones en piso 11 y la informacion fue compartida con el departamento de ama de llaves.

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias de nuevo por su tiempo.
Exterior
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
6 - 11 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Es un hotel muy bien ubicado, con lindas habitaciones, muy buen personal y un gimnasio completo. Lamentablemente, en el local donde se toma el desayuno no hay espacio y no hay cereales, muchas veces el personal no tenia agua para darle a los huéspedes

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a San71460
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Querido huésped, gracias por haber dedicado un instante a compartirnos sus comentarios por medio de Tripadvisor.
Tenga la seguridad de que daremos seguimiento puntual a las áreas de oportunidad de las que nos hace mención.

Gracias nuevamente por habernos elegido, esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano,
Saludos,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Está super bonito, y el personal es súper atento nos encantó el servio
Guest relations es súper atenta hasta nos recomendó lugares para visitar en MTY 🩷 el bufet está muy rico y los meseros son muy atentos, en lo particular sentimos una atención personalizada y eso es algo que los visitantes buscamos y apreciamos mucho

Agradécele a David Alejandro M

Querido David,

Primero que nada, me gustaría agradecer que tomara de su valioso tiempo al compartirnos sus amables comentarios, estamos muy contentos al saber que disfruto su estancia, nuestras nuevas instalaciones y que mis compañeros y una servidora lo hicimos sentir como en casa,
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano y siga conociendo esta hermosa ciudad,

Saludos!!!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

La nueva ubicación del mostrador, tan cerca de la entrada, hace que sea imposible mantener una temperatura mínimamente aceptable para realizar el check-in y check-out. Me compadezco del personal de recepción que ha recurrido al uso de ventiladores para sobrellevar las altas temperaturas, que en Monterrey actualmente rondan los 40 grados. Además, situar el restaurante en el lobby, sumado a la ineficacia del sistema de aire acondicionado, hace que sea difícil permanecer sentado por más de 10 minutos. Es urgente que la administración tome medidas para resolver el problema de la temperatura. Por mi parte, quizás le dé una oportunidad más al NH Collection Monterrey, ya que llevo años hospedándome ahí, pero si no veo una mejora, estoy seguro de que será mi última estancia en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco C
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Querido Marco,

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar Nh Collection Monterrey San Pedro, Quisiera disculparme por el mal comienzo de su estancia con nosotros y por no cumplir con sus expectativas en varias áreas. Definitivamente, esto no es ejemplar de una estancia con nosotros.

También sentimos mucho que en algunas ocasiones haya experimentado un servicio por debajo de nuestros estándares, especialmente con el inconveniente de AC en el area de Lobby. Puede estar seguro de que aplicamos continuamente medidas correctivas y preventivas basados en los comentarios de nuestros huéspedes.

Utilizaremos sus comentarios como herramienta de mejora, con el apoyo adecuado, estoy seguro de que las deficiencias que experimentó en esta ocasión no se repetirán en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y que experimente la oferta de servicio que esperaba al elegir nuestro hotel.

Gracias nuevamente por elegirnos

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Todo excelente, Mafer en la recepción muy linda y siempre ayudándonos ….

Los cuartos muy limpios, excelente ubicación, toda la zona está muy cambiable, seguro y limpio

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Agradécele a Caro L
Eva Sanchez, Guest Services / Front Office en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Querida Carol,

Me gustaria agradecer sus amables comentarios a la propiedad y a mi compañera MaryFer quien estara muy contenta de recibirlos.
Deseamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano,

Gracias,
Saludos desde la ciudad de las montañas,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Me gusta el hotel, la ubicación, el servicio, aunque en esta ocasión nuestro hospedaje fue con desayuno incluido y el bufette estaba con poca variedad, aunado a que les faltaba personal, no tenian café, realmente si bajo la calidad del servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aracruzojeda
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimada Ara,

Agradezco infinitamente el que nos haya compartido sus amables comentarios, así como, las áreas de oportunidad mencionadas.
Tenga la seguridad de que les daremos prioridad y no las pasaremos por alto.
Espero nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza, asegurándole experiencias memorables,
Gracias nuevamente y saludos,