Estimada Norma,
Primero que nada, me gustaría agradecer el tiempo que tomo al compartirnos su experiencia.
Por favor, acepte mis sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Lamento que su experiencia en el restaurante.
no fuera satisfactoria, y quiero asegurarle que su opinión ha sido compartida con nuestro equipo de alimentos y bebidas, quienes se unen a mí en ofrecerle una disculpa por las deficiencias. Quiero asegurarle que hemos tomado medidas para prevenir que incidentes similares vuelvan a ocurrir.
En cuanto a su facturación el departamento de recepción me confirma que ya le fue enviada al correo que amablemente nos proporcionó, si tiene algún inconveniente, no dude en contactarme en: en.sanchez@nh-hotels.com
Estamos comprometidos en ofrecer experiencias memorables con un servicio excepcional, por lo que esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.
Gracias nuevamente por su tiempo.