Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rzccruzep

No tienen medidas significativas de seguridad ante la contingencia, tampoco en la habitación, el gimnasio mal.

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2021
No hay medidas significativas de seguridad sanitaria, y el Gym sin higiene sanitaria, el personal siempre dando escusas y responsabilizando al de menos categoría. Solo escusas ni una solución, precio muy caro para el servicio que dan
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Fachada Grand
$3,241
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $3,239
  • Skyscanner.com
    $2,643
  • Priceline
    $3,241
A 0.1 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,092
  • Priceline
    $1,947
  • Expedia.com
    $2,444
  • Hotels.com
    $2,444
A 0.3 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior view
$1,276
  • Priceline
    $1,276
  • Expedia.com
    $1,276
  • Skyscanner.com
    $1,276
A 0.7 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Restaurante
Facade
$2,079
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $1,872
  • Lol.travel
    $1,848
  • Priceline
    $1,872
A 2.6 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Restaurante
Exterior
$1,191
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,390
  • Skyscanner.com
    $1,144
  • Expedia.com
    $1,390
A 2.8 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,243
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
    $6,255
  • Expedia.com
    $6,251
  • Priceline
    $6,255
A 2.2 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Piscina
$1,662
  • HIExpress.com
    $1,662
  • StayForLong
    $1,637
  • Priceline
    $1,662
A 1.5 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,217
  • Priceline
    $2,217
  • Official Site
    $1,760
  • Expedia.com
    $2,234
A 2.6 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior Building
$3,268
  • Expedia.com
    $3,266
  • Skyscanner.com
    $3,113
  • Priceline
    $3,268
A 3.5 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
AMAE21 Lofts
$2,512
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    $2,513
A 3.2 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Opiniones (309)
Filtrar opiniones
309 resultados
Calificación de viajeros
229
33
12
18
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
229
33
12
18
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 309 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Para supuestamente ser un hotel de alto perfil el live aqua monterrey urban no tiene ni siquiera el servicio de un hotel de dos estrellas.
El estacionamiento del edificio está pésimamente señalizado por lo que el auto no queda cerca del ascensor del hotel y tienes que caminar bastante con tu equipaje.
Al llegar al hotel el equipaje no lo sanitizan ni te lo recibe nadie y tampoco te proporcionan gel antibacterial al llegar. En recepción son muy cortantes y poco cálidos. Soy discapacitado y mi protesis de pierna estaba a plena vista porque tenía bermudas, pregunté si podían ayudarnos con las maletas y ni así alguien se ofrece a ayudarte con las maletas (como si sucede en otros hoteles de la competencia o de menor categoría). Nosotros tuvimos que subir las 4 piezas de equipaje.
Al ser cliente frecuente de grupo posadas debería tener opción de ascenso de habitación y al solicitarlo me dijeron que el hotel estaba totalmente lleno, pero al consultar con personal de otras áreas del hotel resulta que no era así, por lo que mienten para no cumplir con lo que su misma política señala.
En la habitación la tina no funcionaba porque estaba roto el sistema de apertura y cierre de la misma, solicité un cambio de habitación y éste fue negado. En lugar de ello hicieron que mi esposa se saliera de la tina y solo cubierta con una toalla se refugiara en el espacio del sanitario durante 30 minutos para que el personal de mantenimiento pudiera trabajar. Reitero que verifiqué el hecho de que si hay otras habitaciones disponibles.
La comida y atención en el restaurante es muy buena y solo para que los lectores lo consideren, el hotel no cuenta con piscina, por lo que si vienen con familia y eso es lo que buscan, éste no es el hotel apropiado.
Lo único que hace que este hotel parezca de lujo son los acabados e instalaciones porque la actitud del personal y el servicio son de categoría media a baja.
Por mi trabajo viajo mucho y es la primera vez que en un hotel de grupo posadas tengo tan mala experiencia (de enero a abril de 2020 he reservado en Morelia, Los Cabos, Veracruz, Cozumel, Playa del Carmen, Mérida y Monterrey con una estancia de 25 noches aproximadamente en total de 100 días hábiles). Reservé por dos noches y apenas va una. Espero no existan más contratiempos. Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidmJ5771NU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Todos los años salimos a festejar nuestro aniversario de bodas, usualmente lo hacemos en el Quinta Real, Camino Real o el SAFI en Monterrey, ahora quisimos probar el Fiesta Americana AQUA por ser mas nuevo, sin embargo no fué lo que esperabamos.
El estacionamiento es un caso, muy complicado y mal señalado, en el piso que nos toco, habia hasta material de construcción para accesar a los elevadores. Apesar de tener nuestra reservación pre pagada el registro tomo casi 30 minutos, por fin llegamos a nuestra habitación de estilo minimalista, muy bonita pero con una vista al cerro y a casas de posesionarios, el mini bar estaba vacio y ni siquiera habia vasos para el agua. Durante nuestra estancia nos toco el cambio de horario en donde perdimos una hora y el hotel solo nos compenso esa hora al pedir un late check out. Lo mejor de todo fué la cena en el restaurante 9 Fuegos que esta a un lado del Hotel, excelente cocina.
Cabe mensionar que siempre que hago la reservación acostumbro poner que es por aniversario de bodas, en los hoteles que nos hemos quedado siempre hay detalles por este motivo y aquí no hubo nada. Nos seguimos quedando con el Quinta Real como mejor Hotel de la zona

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NormanPearl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Excelente lugar! Las habitaciones muy bonitas, modernas y con vista increíble a la ciudad. Excelente atención y muy amable el personal.
Definitivamente me volvería a hospedar ahí! La comida riquísima.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lesliebethhh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero, el aseo lo hacen 8am y no tocan en las habitaciones, en ambas noches entraron sin tocar y estábamos dormidos aun.

Me hospede en el Live Aqua MTY donde me recibió Brianda, para el puente de marzo, donde fui a la ciudad a visitarla a unos amigos pero principalmente a descansar.

Hasta ahí todo bien, lo único que no me gustó es que mi habitación está en piso 23 y no en el piso Fiesta rewards donde me prometen que me quedaría siempre que reservo por ese medio admsa sde que amenidades típicas de aqua como los patitos de hule o las batas no haya en la habitación.

Hace 45 días que hice la resevacion, hable al spa para conocer sus servicios y me dijieorn que no era necesario reservar , así que a mí llegada y ya sabiendo los costos, subí a reserva y no había espacio y me llevo la sorpresa de que no abren en todo el domingo.

Regresamos con Brianda ya que mi novio estaba un poco Molesto a lo que nos comentó que posiblemente en Santiago en el Gamma, podría haber espacio.
Le solicite informes de costo y si había disponibilidad.
Me los envío, nuestra idea era pagarlos y me dijo que podría conseguir la cortesía de spa siempre y cuando escuchará la plática de actualización ( yo soy Co titular de una membresía Favc ) así que nuevamente no reserve.

Me pidió mi nombre y número de membresía . Me confirmó con última llamada 5:11 PM que era en el Gamma Santiago 10 am ( y el itinerario era primero el masaje y posterior el desayuno con la plática) hasta me explico que la mejor manera de llegar era en uber.

Pagando um Uber de 370 pesos ( misma cantidad tengo que pagar de regreso) desde San Pedro para llegar y nos reciben Geovana on la noticia que la cortesía del spa no me la podían dar porque no venía mamá que es la titular. Cuando sabía que venía con mi aorje y amigas

No concibo que me preguntaron todos los datos y no me la hayan dicho desde ayer y así evitarme la vuelta.

Geovana insiste es que Brianda es nueva, peor yo no puedo con 3 mala experiencias en este viaje y que se excuse por un personal mal capacitado.

Esta vez le quise apostar al Aqua y la verdad es el que peor servicioe han dado
Desde no respetarme el piso rewards correspondiente a mi nivel ( platinum) la mala información y excusas tras excusas. Ni en los One hay tanta incongruencia.

Geovana me prometió como comoesandcionnnoches gratis las cuales no han llegado.

De verdad se me hace muy surrealista que en el hotel más top de grupo Posadas me hayan atendido así y más ya siendo fiesta rewards platinum y socio fundador de Favc.

Quedó muy atenta a su respuesta

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudiaG4588
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerente General, Director General en Live Aqua Urban Resort Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada Srita Claudia,

Muchas gracias pro haberse tomado el tiempo de compartirnos su experiencia, me apena mucho ver que, en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas, todos sus amables comentarios son, en definitiva, inaceptables. Le aseguro que hemos tomado las acciones necesarias para que su estancia sea siempre impecable.

Srita Claudia, esperamos poder recibirla nuevamente como sus anfitriones en su próximo viaje a la Ciudad de Monterrey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Me hospedé a finales de febrero del 2021 en este hotel. el hotel en general es bonito y los empleados fueron muy enfáticos en quitar todo lo que tuviera pluma de ganso dentro de las habitaciones ya que les avisé que soy alérgico. lo que no me gustó fue que el cuarto tenía algunos detalles de limpieza, había polvo detrás del sillón, y entre la cortina, además de polvo sobre la base de la cama. Dicen que en Monterrey son codos, y se notó en las amenidades, durante las dos noches que me hospedé, sólo dejaron un jabón para lavarse las manos que no cambiaron, no hay pantuflas ni bata de baño (a pesar de que la página dice que incluye). en la tina no hay nada ni un jabón ni nada, sólo en la regadera y se equivocaron y pusieron dos veces jabón y no pusieron champú. La cafetera no hay pero la puedes pedir. la tina del cuarto no funcionó porque no permitía drenar el agua y duraron un día porque "no tenían la pieza". En general el hotel está bien, pero suponiendo que es lo mejor que Posadas ofrece, definitivamente esperaba más.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tiene muy bonitas vistas. eso sobresale.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pedr0c_sara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones