Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cesar Ramos

Cuidado. Seleccionen bien sobre las políticas de privacidad.

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Reservé con cuatro días de anticipación y casi de inmediato el hotel y Gupo Posadas me enviaron decenas de correos y mensajes por WhatsApp. Los mensajes engañosos, diciendo que eran de “pre-checkin checking” pero en realidad para vender mas y mas cosas y con encuestas de analytics. Les comenté esto y su gerente Violeta Centro de Miranda me envía un correo donde dice lo esperado: que la culpa es mía por no haber marcado la casilla correcta. En fin.
El hotel tiene aspiraciones de ser de alta gama. Si bien las habitaciones son bonitas, el servicio es meramente meridiano. El personal es muy competente, pero la estructura de su comunicación es deficiente. Un día no hubo agua y pusieron múltiples explicaciones inverosímiles, sin decir la verdad de que tenían un problema hidráulico.
El hotel esta bien, pero hay otras opciones con mejor clase al mismo precio.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Alert. Select carefully about the privacy policies.
Tipo de viaje: Viajé solo
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Fachada Grand
  • Hotels.com
A 2.6 km de Live Aqua Urban Resort Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Relacion valor precio no imaginl algo mejor. Es un hotel con una decoración especial. La cama es la mejor que he visto probado en años. Habitaciones amplisimas y comodas. Excelentemente bien ubicado. Me gusto. Regreso cualquier dia.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ErnestoR123456
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Las habitaciones elegantes, muy limpias, y muy cómodas. El desayuno muy rico, Hicimos un circuito de hidroterapia con masaje el cual recomiendo al 100%, el personal muy atento y calificado. Aparte de la excelente ubicación!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anavictoriaabreu
Gerente General, General Manager en Live Aqua Urban Resort Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2023

Muchas gracias por su amable apoyo al tomar de su valioso tiempo para responder la encuesta de servicio y mucho agradecemos su preferencia al visitarnos en su viaje a Monterrey.

Me complace saber que el servicio que recibió fuese excelente y que su experiencia en el Hotel fuera positiva.

Esperamos tenerle de nuevo de regreso.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Primeramente, les puedo compartir que mi esposa y yo consideramos Live Aqua como nuestra casa en San Pedro.
La ubicación, las instalaciones y la amabilidad del personal hacen que nuestra estancia SIEMPRE sea placentera.
Lo que encontramos mas impresionante, es la regadera y como cuenta con su tina aislada con vista al exterior.
La comida del restaurant es fenomenal. Recomiendo los chilaquiles negros. Simplemente los mejores!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ernestoavilescota
Gerente General, General Manager en Live Aqua Urban Resort Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Ernesto muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Nos complace saber que se le dio un excelente servicio, lo esperamos pronto.

Siempre será su casa en San Pedro.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023

Siempre procuro quedarme en este hotel ya sea el Grans Fiesta o el Aqua, en verdad muy recomendable, servicio de primera, cuartos muy cómodos y bien decorados , el personal de primera , el buffet es delicioso, buen room service

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PepeCDMX
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Fue una experiencia de lujo, el staff siempre estuvo pendiente de nosotros y se aseguro que no nos faltara nada, nos encantó la experiencia y la calidad del servicio que nos brindaron.
Definitivamente el mejor hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2023