“Siempre un Restaurante 1A. Excelente”
Opinión sobre el Pangea

Pangea
Clasificado como N.º 5 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Muy buen sitio. Sentí nostalgia de verlo con tan poca gente pero así es ésto. Bien servido el bar, agradable la atención y muy rica la comida. Es uno de los mejores 10 restaurantes de México.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a hsuarez2017
Escribir una opiniónOpiniones (859)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Arboleda, está es una muy buena opción para salir de la normalidad de estar en casa y tener la opción de una variedad de platillos donde seguro encontrarás algo que te apetecerá y seguramente saldrás satisfecho.

El servicio es bueno, su terraza está a gusto, su música con el volumen correcto para conversar pero arriba hay otro restaurante con música más alta la cual llega a opacar a la del mismo restaurante y esta no va con el ambiente relajado del lugar...tendrán que hacer algo al respecto porque así no se disfruta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ogaz79
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar mi cumpleaños

Lugar : está hermoso con todas las medidas por la pandemia y está muy agusto para cenar

Servicio: excelente desde que llegamos mi esposo hizo la reservación y nos atendieron al entrar nos asignaron nuestra mesa , el mesero en todo momento muy amable
Incluso por ser mi cumple nos regalaron unos pequeños dulces con una vela al final de la cena. Súper bonito gesto!

Comida: Todo delicioso pedimos un pulpo y un corte estaban los dos platillos con buen sabor, es algo diferente a lo que acostumbramos aquí en Mty.

Gracias esperamos regresar pronto !

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a krnchvz
Opinión escrita 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platillos súper bien pensados como toques diferentes y sabores espectaculares. Me encanta ir con la familia

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Laurabus1
Opinión escrita 4 de abril de 2020

La idea es encantadora, si lo que esta buscando es pasar uno de los mejores momentos en un lugar donde la comida es más que cuidada, aquí los sabores son excepcionales, con una ligereza que permite explotar las papilas gustativas, es el punto exacto para los sentidos y sabores profundos. Más que agradable y el servicio... atentó y adecuado.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a rogeliolisboa