Abierto hoy: 11:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Impresionante terraza!!!!!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021
Marisa F
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Maridaje muy cuidado con vistas al viñedo. Muy interesante y muy cuidados los detalles. Todavia... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020
EvaTorre
Logroño, España
Leer las 140 opiniones

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cristina ha sido una gran anfitriona,representa de maravilla a la bodega , que para decir la verdad me ha sorprendido para muy bien .La cata fue espectacular y el maridaje también.Espero volver pronto en la terraza y tomarme un arroz .Muy buenas propuestas veraniegas tiene esta bodega.Mil gracias Cristina haces que la visita sea espectacular .

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Marisa F
Bodegas V, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdemar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

¡Hola Marisa! Muchísimas gracias por tu reseña y por tu valoración sobre nuestra compañera y sobre nuestra visita. Estamos encantados de volver a recibiros. Os esperamos este verano por la terraza :)
Un saludo / Familia Valdemar

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Todavia soñando con los monovarietales de tempranito blanco y maturana...

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a EvaTorre
Bodegas V, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdemar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Hola Eva! Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración tan positiva sobre nuestra experiencia y nuestros vinos. ¡Esperamos volver a verte en la próxima cata maridada! Un saludo / Familia Valdemar

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

La explicación y la ruta por la finca fueron muy interesantes. La chica muy agradable y atenta supo atraer la atención tanto de los adultos como de los niños. La cata muy buena en un lugar espectacular

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a laiafeliuv2020
Bodegas V, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdemar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

¡Hola Laia! Muchísimas gracias por tu comentario y por venir a visitarnos! Nos alegra muchísimo saber que tanto adultos como peques disfrutasteis de nuestra experiencia en bodega así como de nuestros vinos. ¡Esperamos volver a veros pronto por la bodega! Un saludo / Familia Valdemar

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Es obvio que no tienen las instalaciones impresionantes de otras bodegas pero en cambio nos encontramos con un personal atento, muy informado e interesado en que entenderíamos el proceso. Nos dedicaron muchísimo tiempo y la comida era deliciosa.
Y en la cata abren los mejores vinos. Un lujo! Muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Berta F
Bodegas V, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdemar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Muy buenas Berta,

¡Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario, y sobre todo por venir a visitarnos! Fue un placer recibiros en nuestra bodega y disfrutar junto a toda la familia de la cultura del vino.¡Esperamos volver a veros pronto! Un saludo / Familia Valdemar

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No visitamos la bodega porque estamos cansos de ver bodegas. Visitamos la terraza del wine bar de la bodega. Increíble. Precios de bodega en toda la gama de vinos de la marca y una extensa carta de tapas y platos para acompañar.
Precios por vaso de vino y por botella. Nivel de precio de bodega.
Entorno en la terraza, increíble. Hay mesas en la propia viña y puedes degustar el vino con una tapa entre cepas. Muy buena idea en la Toscana riojana.
Si quieres hacer un alto en el camino y tomar un vino entre.cepas, este es el lugar.
Ah. El trato de la camarera simplemente excepcional.
Pa volver.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
3  Agradécele a 963joseg
Bodegas V, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdemar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

¡Hola José! ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos hace muy felices saber que disfrutasteis de nuestro Wine Bar y de nuestra terraza entreviñedos. Hemos ampliado la terraza así como nuestra carta de tapas y vinos para que podáis disfrutar del mundo del vino en un entorno único y especial como es nuestro viñedo. ¡Esperamos veros pronto de nuevo por aquí para volver a brindar juntos!
Un saludo / Familia Valdemar