Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Fuimos en familia con mis hijos de 5 y 4 años. Decidimos hacer la visita autoguiada. Divino el... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
magdaa930
SÚPER DÍA DE AVENTURA!!!

Excelente!!!! Las casi 3 horas que duró el paseo estuvieron muy bien administradas por el guía... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Pabl06
Mendoza, Argentina
Leer las 187 opiniones

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un lugar para disfrutar, recomiendo hacer las actividades primero y luego disfrutar de una Rica comida, con un paisaje maravilloso. Franco nuestro guía, un genio, impecable. Súper seguro todo. Altamente recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Lauvona
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Disfrutamos las actividades de deporte 'extremo'; pero el circuito de TURCARÁ nos brindó diversión, adrenalina y además curiosos datos sobre paleontología y geología del lugar. Quedamos encantados.

Agradécele a NestorSanrafaelino
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen recorrido, con distintas actividades accesibles para todos. El guía, de 10. Gracias, Franco!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Germancariac
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Fuimos un día jueves con mi pareja y compramos el paquete completo de aventuras que incluye tirolesa, vía Ferrata y balcón natural y a su vez un sendero autoguiado. Toda la aventura estás seguro porque te brindan un arnés y te enseñan a usar los elementos. Un guía va a tu lado en cada parte y nosotros que tuvimos trato con todos por nuestro tiempo en el lugar, son todos muy simpáticos y con buena predisposición para ayudarte si tenés dificultad! Es mejor ir con auto pero de la estación sale un micro de lunes a jueves y domingo a las 9 hs que sale 85 pesos la ida y así también la vuelta que te acerca hasta el parque. Le tenés que avisar al chófer y el te baja ahí. Lo malo es que tenés que esperar a las 19;40/19:45 para que pase para la vuelta. Así que ir con mate si no tienen movilidad propia. Super recomendada la experiencia, muy divertida y paisajes increíbles

2  Agradécele a Bferra
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día muy ventoso (en el cual nos cancelaron la caverna de las brujas por el mismo motivo por eso de casualidad pasamos por ahí y nos gustó la propuesta de Tucara), queda en el mismo camino a la caverna de las brujas. Hicimos todo el circuito, puente tibetano, dos tirolesas, cavernas con fósiles y estalactitas y estalagmitas pequeñas, rapel, caminata por cornisa con arneses y super seguros paseo autoguiado por las montañas y alrededores. Fuimos con un niño de 7 años y la pasó muy bien, los guías son muy buena onda y muy pacientes.
Después nos quedamos a almorzar, porciones muy grandes para compartir si son milanesas o los tostados, está la opcion de hamburguesas de chivito, ricas pero de porción pequeña. Los precios buenos.

4  Agradécele a Lauchyar