“De pueblo”

RESTAURANTE BAR VINOTECA TOCINERIA
Clasificado como N.º 10 de 40 Restaurantes en Montblanc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien, pedimos algunos platos, pero no sabiamos que eran realmente grandes, quedo casi la mitad de comida.
El servicio muy amables, un sitio sin pretensiones... volveriamos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a joan_igual
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi pareja y yo alli. La atención fue bastante buena, pero la comida nos decepcionó un poco, sobretodo a mi pareja que pidió menú. De primero melon con jamón, el melon insipido y el jamon envasado de mala calidad. De segundo pinchos adobados, nada del otro mundo. Y de postre pastel de limón, congelado
Mi torrada de jamon, en cambio bastante rica, el jamon era cortado , nada que ver con el suyo. Precio asequible

Agradécele a Laura A
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Varias opciones de primeros, segundos, tapas, hamburguesas y bocadillos. Nos decantamos por cena de tapas y la relación calidad/ cantidad / precio muy buena. El servicio perfecto

Agradécele a fercat1809
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar y fue muy bien. Cenamos tapas y fueron correctas en cantidad, calidad y precio.
Las hamburguesas buenas.
Seguramente repetiremos

Agradécele a carlesgarcia
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí dos personas el menú del día. La relación calidad precio muy buena, 17 euros el menú con vino/aua y postre.

El servicio genial, camareras muy atentas y la propietaria muy simpática. En otra visita volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pablo J