Lo más destacado según el crítico
Emocionante

Muy buena opción para los que quieren algo de aventura. Se necesita guía para llegar. Complejidad... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
guillej457
Pilar, Argentina
Río subterráneo La Cumbrecita

Excelente excursión. Imperdible los paisajes y estar en el agua bajo tierra entre piedras y... Más información

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

desde USD 56.70
desde USD 98.70
desde USD 48.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena opción para los que quieren algo de aventura. Se necesita guía para llegar. Complejidad media alta

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a guillej457
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente excursión. Imperdible los paisajes y estar en el agua bajo tierra entre piedras y cascadas!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Azucena3107
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Este lugar, para las personas que les gusta la aventura y descubrir cosas nuevas, es ideal. Se debe ir si o si on un guia o baqueano ya que para personas que no conocen el lugar no es facil encontrarlo y no es de muy facil acceso. Les recomiendo que pregunten por Roberto Molina, es guia y bombero, sabe lo que hace y a donde ir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a duiliogabriel
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil encontrar el río sino es con guía, nosotros lo hicimos con Trekking cumbrecita; excelente los guias. Junto con esta excursión hicimos cerro wank, cascada escondida y vallecito del abedul. Todos los lugares con una vista y una naturaleza increíble. El que menos me gustó fue el río subterráneo, me voy conforme; pero no lo repetiria

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
5  Agradécele a tomi98
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

excelente excursión! recomiendo ir con guía porque sino es muy difícil encontrar el río. Aún así, es de una complejidad moderada, el camino es rocoso y con musgo. Ir con zapatillas, si son de montaña mejor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
5  Agradécele a 0f_timam