“Pollo crudo”

Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Arrigorriaga
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Comida: Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Popular cervecera en un entorno privilegiado, con precios populares, y ademas de pollos, chuleton, codillo, entrecot y en invierno hongos y alubias con sus sacramentos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuidado porque sirven el pollo crudo y encima son bastante bordes cuando protestas de buenas maneras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Natalia197500
sergio2663, Director de Relaciones con Clientes en TABERNA MENDIKOSOLO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse su tiempo en crear un perfil y escribir esta opinión.
Somos humanos y entre 150 pollos uno puede quedar un poco menos hecho, que no crudo, me imagino que en su casa le habrá pasado.
Lo que no es cierto es lo de borde, el camarero le ha ofrecido otro medio pollo más echo, cosa que usted ha rechazado.queria que le regale el envase para llevarse el suyo y el camarero le ha dicho que lo cobramos a todo el mundo, que el pollo se le cambia sin problema a usted y a cualquiera que así lo reclama.
Creo que nos volveremos a ver y creo que no es un motivo para una critica tan negativa.

Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Conocimos el local a través de Tripadvisor hace un par de años. Lo visitamos entonces camino de Asturias y este año hemos vuelto a repetir. Se trata de un local con mesas de campo, de tipo autoservicio situado en un parque precioso en la localidad de Arrigorriaga. Ideal para pasar un día en familia o, como en nuestro caso, comer y descansar en un día de largo viaje. La comida está realmente buena y la relación calidad/precio es excelente. Conviene reservar mesa, sobretodo fin de semana,porque se llena de familias y grupos de amigos. En la mesa hay una hojita con la carta impresa: se marcan los platos y la cantidad y se llevan a la barra. La comida se recoge en la barra. El servicio fue realmente rápido para la gran cantidad de gente que había. La recogida de la mesa corre a cargo del local. Los chavales que se encargan de ello son agradables y de buen trato.
Antes o después de la comida los niños-y los no tan niños- pueden disfrutar del parque en el que se inserta la taberna: columpios, lago, colchonetas..
100% recomendable. Sin duda, un alto fijo en nuestros viajes al norte.

Agradécele a 908jos_antonioa
sergio2663, Director de Relaciones con Clientes en TABERNA MENDIKOSOLO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su buena opinión, poco más podemos decirles, esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y para nosotros es un orgullo opiniones como las suyas.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando de viaje por la zona con niños nos recomendaron que fuéramos a este restaurante a comer ya que se encuentra dentro de un parque muy bonito y divertido para los niños, y la verdad es que lo pasamos tanto niños cómo mayores muy bien en este local, comimos súper bien (a destacar el codillo) dentro de un enclave lleno de vida y de naturaleza, salimos con buen sabor de boca.

Agradécele a josemanuelv713

Muchísimas gracias por su buena opinión.
Trabajamos dia a día con la intención de dar un buen servicio, el echo de que nos recomienden en nuestra zona es algo que nos llena de satisfacción.
Esperamos volver a verles por esta su cada.

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio curioso y bonito. Carta estilo polleria. El precio de los platos esta bien, y muy rico. Sin embargo los complementos me parecen carisimos. Aun asi buen sitio, me gusta, y acudo habitualmente.

Agradécele a markcaoe

muchísimas gracias por su buena opinión.
Trabajamos dia a día con la intención de dar un buen servicio y todas las opiniones nos enseñan algo, tomamos nota tanto de lo bueno como lo no tan bueno.
Esperamos volver a verles por esta su casa.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Fuimos de comida familiar. La comida bien, nada de otro mundo. Las croquetas de hongos estaban muy ricas.
Los camareros parecían estar a la defensiva y eran bastante bordes y cortantes.
Tardaron bastante en recogernos los platos sucios de la mesa y eso que no era un día soleado y no estaba muy lleno el local.

Agradécele a Eider B
sergio2663, Director de Relaciones con Clientes en TABERNA MENDIKOSOLO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir esta opinión.
Sentimos mucho que no le agradaran los chic@s que tenemos recogiendo, en general no hemos tenido queja de ellos, más bien todo lo contrario, es difícil agradar a todo el mundo, unos queremos que nos retiren rápido y otros dejar ahí por si alguien quiere terminar, aún así tomamos nota y esperamos que en su próxima visita cambie de opinión.