“Algo distinto”

The Flying Fishbone
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Savaneta
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar con mi familia luego de leer tan buenos comentarios del lugar. Riquísimos y muy abundantes los platos. La atención de Romel nos hizo sentir muy bien acompañados. Muy recomendable!!

Agradécele a Fliaviajerafrecuente
Escribir una opiniónOpiniones (5,538)

2 - 6 de 5,538 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un espacio ideal para disfrutar del atardecer, del mar y la comida. Muy bien atendidos por Romel quien nos ayudo a alimentar a los peces

Agradécele a luisevillegas1
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble cenar con los pies en el agua, el restaurante muy lindo, la comida deliciosa, un poco caro pero vale la pena! Uno de los atractivos de la isla!

Agradécele a NormaOrozcoG
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fama bien ganada. Restaurant de lujo en.todos los sentidos.
Excelente comida, surtida carta de vinos internacionales, atencion gentil y todo esto en un ambiente unico.
Las mesas sobre la arena, los pies en el mar, la sonrisa de un recuerdo inolvidable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a k_guzman_l
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en Aruba, llegar temprano para una buena mesa, un espectáculo el atardecer, comida excelente y muy buen servicio, un “must in Aruba” aunque Barefoot sigue un poquito mejor en servicio (no en comida)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CJE20152015