“Sabrosa comida”
Opinión sobre el G&G Pizza Co.

G&G Pizza Co.
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en Savaneta
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Me encantó la pizza!! Crocante y fina, con muchísimo sabor.
Gabriel, Nevin y Jorge: Muy buenos chefs y genial atención
(También probé sus deliciosos desayunos y "pastries" de cada tarde mientras estuve alojada en Club Arias)

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a StratoNatush

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Recomendado 100 % es el restaurant G&G Pizza Co. ubicado en el sector sabaneta de la Isla Feliz, su Chef Gabriel hace del local un ambiente super agradable, la relacion entre la atencion, el precio y sabor te hacen regresar, las pizza son deliciosas, pero en especial la que es con salsa alfredo y espinaca, igual que la que es con BBQ and Chiken, la ensalada cesar suculenta y no puedo dejar de mensionar las innigualables Alitas de Pollo en salsa Agridulce, que me atrevo a decir que son las mejores de toda la isla. recomendado al mil porciento si tienen la oportunidad no dejen de visitar G&G Pizza Co.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Glenda H
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Deliciosassss muy buena eleccion a la hora de comer ricas las pizzas unos wings sabrosos con su salsa... muy buena atencion por su chef Gabriel. En pocas palabras un buen citio a la hora de comer :)

Agradécele a tatirris
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Deliciosas las pizzas de G&G, ademas las alitas de pollo son exquisitas, la mejor pizza e alitas de pollo que eh provado,inigualables, las garantizo 100%, muy buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2012
Agradécele a Brayan S
Opinión escrita 6 de junio de 2012

Es indiscutible el sabor, la variedad la calidad de pizza que hace el chef Gabriel Ayala. fue y aun es una de las mejores pizzas que he probado en mi vida... y que decimos de los chicken Wings.... es excesivamente adictivo y para disfrutar después de la pizza el postre la pizza de chocolate es demasiado rica... me encantaría volver a degustar esas maravillas que alimentan el paladar. Gabriel Ayala gracias por alegrar mi paladar :) ÉXITOS..........

Fecha de la visita: enero de 2012
Agradécele a Diana R