“Estupendo y relajante fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormirorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Baño completo.
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Inmensa y muy bien preservada Playa de Berria
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Argoños, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eguzkilor...
Vitoria-Gasteiz, España
“Estupendo y relajante fin de semana”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está bien situada cerca de un parque, algunos bares, supermercado y la playa a 15 minutos andando.
Cuenta con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa (cocina completa, televisión, aparato de música, libros) y un buen jardín con barbacoa para disfrutar sobre todo si vais con mascotas.
La reserva fue confirmada rápidamente y Eduardo, el propietario, enseguida se puso en contacto con nosotros para facilitarnos toda la información necesaria sobre el lugar y como acceder a el.
También me gustaría destacar la amabilidad de Ana, la persona que nos dió la bienvenida y nos enseñó la casa quien estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Muchas gracias por todo

Grupo de viaje: Con mi pareja
23 ene 2015
Muchas gracias Miriam por tu opinión, eres muy amable y educada y te doy las gracias por ello. También te quería dar las gracias de parte de Ana, que, por cierto, le hizo mucha ilusión el regalo que le hiciste. ¡Un saludo!
anicetoro...
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos dos parejas el último fin de semana de noviembre y la verdad es que la estancia en este chalet fue de lo más agradable, todo muy limpio y muy acogedor. La casa es una pocholada y nos lo pasamos genial haciendo una barbacoa en el jardín. La situación es realmente buena, hay muchas playas y montañas que visitar y poder disfrutar y además está muy bien comunicado, lástima que no nos diera tiempo a ver todo, pero volveremos!

14 dic 2014
Muchas gracias Pedro por tu opinión. Celebramos que hayáis disfrutado tanto vuestra estancia y esperamos que volváis cuando deseéis. ¡Un saludo!
IVANPAY
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
28 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado este puente de la Constitución y todo perfecto tanto la casa como el trato recibido todo genial. Repetiremos sin duda.

14 dic 2014
Muchas gracias por tu opinión Iván, nos alegramos mucho de que os haya gustado el chalet y de que hayáis estado a gusto. Siempre seréis bien recibidos en nuestra casa cuando queráis volver. ¡Un saludo!
anicetoro...
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Situación extraordinaria para disfrutar del mar y la montaña”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado del 31 de agosto al 3 de septiembre con mi mujer y nuestro perro y estuvimos encantados. Los anfitriones son muy amables y complacientes, muy pendientes de nosotros para que no nos faltara de nada. Además no conocimos la comarca y es espectacular de todo punto, qué bien se come y que paisajes de mar y montaña tan preciosos! Una pasada de verdad. Muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 dic 2014
Estimado Aniceto: muchas gracias por vuestra opinión. Estamos muy contentos de que os haya resultado tan grata la experiencia de vuestra estancia en Argoños. ¡Un saludo y volved cuando queráis!
617inma
las palmas
“acogedor y bien situado.”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi estancia alli fue lo que esperaba con mi familia ya que el chalet era muy acogedor y no le faltaba de nada.Ideal para unas vacaciones de relax ya que es una zona muy tranquila y está muy bien situada.
Mi hijo disfrutó bastante del jardin con los pajaritos por la mañana.Los vecinos muy agradables.
En lo que se refiere a los propietarios fueron muy atentos y serviciales, ya que nos dieron todas las facilidades durante nuestra estancia allí.
En resumen "Nos Encantó y lo recomendaré siempre".

Gracias por todo

Marian y Eduardo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad de la zona y el chalet en si.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 dic 2014
Muchas gracias Inma por tu opinión, nos alegramos que hayáis disfrutado del chalet y de las excursiones que hicisteis. Siempre seréis bienvenidos. ¡Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2