USD 62
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Opiniones (1,015)
1,015 resultados
2 - 7 de 1,015 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

En hotel se encuentra cavado en la roca, el personal muy amable; inclusive nos ofrecieron un upgrade de habitación sin ningún costo extra; tiene uno de los mejores restaurantes de la region, las vista son increìbles y el personal esta presente en todos los detalles

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Cristhian P
Ibrahimbastutan, Owner en Gamirasu Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Dear Cristhian P,

Thank you very much for your kind review on TripAdvisor .

I m so happy to hear you have enjoyed your stay with us . Me and all my staff is try to our best to make our guests stay a memorable one .

Gamirasu Cave Hotel awarded in several categories at the 2016 Travellers’ Choice Awards

Gamirasu Cave Hotel , Cappadocia (February 2016) - On Thursday, 21 January 2016 TripAdvisor announced the results of their 2016 Travellers’ Choice Awards. The awards are based on reviews that are accumulated by each hotel in the course of the previous year on their TripAdvisor review page. Gamirasu Cave Hotel again proved its level of prestige by being named in three “Top 25” award categories:

# 1 Top Hotels - Turkey
# 10 Top Hotels - Europe
# 19 Top Hotels for Service - Turkey

These achievements, as voted by millions of TripAdvisor users, exemplify that the Gamirasu Cave Hotel upholds its commitment to provide the ultimate luxury experience with a focus on privacy and services to guests.

I would like to see you in my hotel again in the future .

Best Regards,

Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar en la mitad de la nada! Con mi papá alojamos en una auténtica cueva. Excelente experiencia. Buena alternativa para alojarse para volar en los globos. Excelente servicio, todos preocupados de hacerte sentir cómodo. Muy buena comida local en el restaurant. Felicidades. Muchas gracias por la preocupación.
Solo considerar que esta apartado del pueblo pero tienen servicio de traslado gratis y muy cómodo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge B
Ibrahimbastutan, Owner en Gamirasu Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016

Dear Jorge B ,

Thank you very much for your review of your stay on Trip Advisor .

I am glad to hear you and your dad enjoyed their real cave room experience , our services and foods .

I would be very pleased to see you back with us at Gamirasu on your return trip to Cappadocia .

Kind Regards,

Ibrahim BASTUTAN

Opinión escrita 5 de abril de 2016

Pese a que el chech in es habitualmente después del mediodía, nos recibieron a las 09:30 del día de nuestra llegada con un impresionante desayuno con exquisiteces locales. Habitaciones amplias, perfectamente climatizadas. Me permitieron el uso del minibar para guardar efectos personales y la limpieza de la habitación estaba condicionada a nuestros horarios. En recepción así como en el restaurante siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
Una opción excelente !

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JoseJulio62

Dear JoseJulio62 ,

I would like to thank you for your kind review of your stay .

We are just working to make sure our guests enjoy every aspect of their stay at the hotel from early check in , complimentary breakfast even early check in time , complimentary late check out as well as use the room facilities .

I am so pleased to hear you have enjoyed your stay .

Hope to welcome you back to Gamirasu .

Best Regards,

Ibrahim BASTUTAN

Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Tal ves las fotos tal cual es, no esta en el centro de Urgup ni de Gerome pero el pueblo donde set localizado guarda todo el misticismo y autenticidad de la región, el personal es de lo más amable, los cuartos son magnificos, nunca me imagine quedarme en algo tan diferente, rentamos dos cuartos uno para nuestros tres hijos otro para nosotros y este último nos dieron gratis un up grade, con una cama que hubiésemos cabido los 5, un jacuzzi con fuente enorme la habitación, la alberca aunque algo fría la disfrutamos, el desayuno muy bien de hecho había una persona haciendo huevos al gusto. Cenamos también ahi y muy rico lo que probamos. El día que partimos eran las 5 am y nos dieron un lunch box. Vale la pena

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a magda a
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó, este hotel, es toda una experiencia estar allí. Las habitaciones tienen una decoración muy hermosa, es algo que se sale de todo lo convencional en todos los hoteles. La comida es deliciosa, la terraza del restaurante tiene una hermosa vista. Pienso que vale la pena vivir esta experiencia.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Silvia L