“Fuera de serie!”
Opinión sobre el Gamirasu Cave Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamirasu Cave Hotel
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ayvali
Opinión escrita 26 octubre 2016

Nuestra estancia en el Hotel Gamirasu nos transportó a otro mundo! No solo el hotel es sui generis al utilizar antiguas cavernas, sino que al estar algo apartado de las áreas turísticas nos sacó de lo común de los hoteles que habíamos visitado en nuestro viaje.

Nuestra habitación era hermosísima, con una decoración peculiar y acomodada a los tiempos que busca evocar. Todo en la habitación funcionaba perfectamente, con alguna debilidad en la calidad del Internet.

El personal realmente se esmera por dar un servicio del más alto nivel. Por ejemplo, nos hicieron café a deshoras, y lo trajeron acompañado de bocadillos turcos deliciosos. Sin embargo, bien harían los administradores del hotel en invertir en el entrenamiento a sus empleados en el uso del idioma inglés. Por más que se esfuerzan, no logran entender lo que se les dice (esto nos ocasionó problema en el restaurante cuando quisimos salirnos del menú).

Si le interesa una experiencia en Cappadocia fuera de serie, este hotel es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes; pida ver las que tienen disponibles.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luisfersando
Ibrahimbastutan, Sahibi en Gamirasu Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Dear Luisfersando,

Thank you for taking the time to share your feedback. We are glad that your stay with us was pleasant.
It is an honor to read that attentive service of our staff and friendly atmosphere at the hotel made your holiday entirely enjoyable.

It would be our pleasure to welcome you back for another great stay at Gamirasu Cave Hotel.

Best Wishes

Opinión escrita 2 septiembre 2016

En hotel se encuentra cavado en la roca, el personal muy amable; inclusive nos ofrecieron un upgrade de habitación sin ningún costo extra; tiene uno de los mejores restaurantes de la region, las vista son increìbles y el personal esta presente en todos los detalles

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Cristhian P
Ibrahimbastutan, Owner en Gamirasu Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2016

Dear Cristhian P,

Thank you very much for your kind review on TripAdvisor .

I m so happy to hear you have enjoyed your stay with us . Me and all my staff is try to our best to make our guests stay a memorable one .

Gamirasu Cave Hotel awarded in several categories at the 2016 Travellers’ Choice Awards

Gamirasu Cave Hotel , Cappadocia (February 2016) - On Thursday, 21 January 2016 TripAdvisor announced the results of their 2016 Travellers’ Choice Awards. The awards are based on reviews that are accumulated by each hotel in the course of the previous year on their TripAdvisor review page. Gamirasu Cave Hotel again proved its level of prestige by being named in three “Top 25” award categories:

# 1 Top Hotels - Turkey
# 10 Top Hotels - Europe
# 19 Top Hotels for Service - Turkey

These achievements, as voted by millions of TripAdvisor users, exemplify that the Gamirasu Cave Hotel upholds its commitment to provide the ultimate luxury experience with a focus on privacy and services to guests.

I would like to see you in my hotel again in the future .

Best Regards,

Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar en la mitad de la nada! Con mi papá alojamos en una auténtica cueva. Excelente experiencia. Buena alternativa para alojarse para volar en los globos. Excelente servicio, todos preocupados de hacerte sentir cómodo. Muy buena comida local en el restaurant. Felicidades. Muchas gracias por la preocupación.
Solo considerar que esta apartado del pueblo pero tienen servicio de traslado gratis y muy cómodo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge B
Ibrahimbastutan, Owner en Gamirasu Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2016

Dear Jorge B ,

Thank you very much for your review of your stay on Trip Advisor .

I am glad to hear you and your dad enjoyed their real cave room experience , our services and foods .

I would be very pleased to see you back with us at Gamirasu on your return trip to Cappadocia .

Kind Regards,

Ibrahim BASTUTAN

Opinión escrita 5 abril 2016

Pese a que el chech in es habitualmente después del mediodía, nos recibieron a las 09:30 del día de nuestra llegada con un impresionante desayuno con exquisiteces locales. Habitaciones amplias, perfectamente climatizadas. Me permitieron el uso del minibar para guardar efectos personales y la limpieza de la habitación estaba condicionada a nuestros horarios. En recepción así como en el restaurante siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
Una opción excelente !

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JoseJulio62

Dear JoseJulio62 ,

I would like to thank you for your kind review of your stay .

We are just working to make sure our guests enjoy every aspect of their stay at the hotel from early check in , complimentary breakfast even early check in time , complimentary late check out as well as use the room facilities .

I am so pleased to hear you have enjoyed your stay .

Hope to welcome you back to Gamirasu .

Best Regards,

Ibrahim BASTUTAN

Opinión escrita 6 agosto 2015

Tal ves las fotos tal cual es, no esta en el centro de Urgup ni de Gerome pero el pueblo donde set localizado guarda todo el misticismo y autenticidad de la región, el personal es de lo más amable, los cuartos son magnificos, nunca me imagine quedarme en algo tan diferente, rentamos dos cuartos uno para nuestros tres hijos otro para nosotros y este último nos dieron gratis un up grade, con una cama que hubiésemos cabido los 5, un jacuzzi con fuente enorme la habitación, la alberca aunque algo fría la disfrutamos, el desayuno muy bien de hecho había una persona haciendo huevos al gusto. Cenamos también ahi y muy rico lo que probamos. El día que partimos eran las 5 am y nos dieron un lunch box. Vale la pena

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a magda a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ayvali o cerca de este lugar
A 10.5 kilómetros

¿Estuviste en Gamirasu Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gamirasu Cave Hotel

Dirección: Ayvali, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup > Ayvali
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ayvali
Rango de precios: $2,905 - $12,330 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamirasu Cave Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamirasu Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamirasu Cave Urgup
Hotel Gamirasu Cave

¿Este es su perfil de TripAdvisor?