“Muy bueno y agradable lugar”
Opinión sobre el Restaurante La Tosca

Restaurante La Tosca
Clasificado como N.º 8 de 31 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Descripción: El restaurante La Tosca, es una nueva apuesta del grupo turístico Sand and sea resorts por la gastronomía de calidad. Se trata de un Restaurante a la carta perteneciente al complejo Lagos de Fañabé Beach Resort. Esta oferta está dirigida tanto a los clientes propios del hotel, cómo al público en general. Nuestros platos están elaborados con productos de temporada y una mezcla de sabores suaves y mediterráneos. Nuestro Chef pone a su disposición una amplia variedad de platos, entre los que podrá elegir auténticos sabores de la cocina Italiana e incluso recetas tradicionales canarias. Gracias a nuestra privilegiada ubicación en el sur de la isla de Tenerife, y a tan sólo 30 metros de la playa Fañabé, podrá disfrutar de su comida en una terraza con amplias vistas al mar. Venga a disfrutar y a compartir con nosotros este lugar ideal.
Opinión escrita 21 diciembre 2016

Muy bueno y agradable lugar para almorzar, que fue eso lo que hicimos. Muy buena relación calidad precio. Fuimos en Octubre de aniversario de bodas por el 25 aniversario y nos sentamos en la terraza con vistas a la playa. Muy buena comida, ensaladas, pizzas, arroces y postres, y lo mejor.....Cerveza Cruzcampo !!! Nos encartó la camarera, no recuerdo su nombre, nos lo dijo pero no me acuerdo, erar rubia y muy simpática y nos dejó los precios claros y los platos que tenían, eso fue lo que nos hizo entrar en el local. Totalmente recomendable. Las fotos que envío dan fe del buen gusto de los platos, de su calidad y muy contundentes. Muy buenos.

1  Agradécele a Manuel_Garcia_M
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Muchísimas gracias por el comentario Manuel_Garcia_M! Gracias por elegirnos para esa ocasión tan especial. Felicidades por el aniversario y esperamos volver a verles en el 26º ;))

Avísanos por nuestro Facebook si vuelven para prepararles algo especial. Un saludo de todo el equipo de La Tosca.

Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es muy bueno pero la comida deja que desear. Pedí una pizza al gusto... Cuando la cortaba sobresalía todo el líquido de la base de tomate i la mozzarella parecía xicle. Te cobran el pan que te dejan una vez sentado en la mesa, sin avisarte. Todo muy atractivo a primera vista pero el resultado es un aprobado justo!

Agradécele a nadianadieta
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Buenas tardes nadianadieta. Sentimos que haya tenido esa experiencia pero le aseguramos que habrá sido un problema puntual.

Esperamos volver a verla por el Restaurante para que lo compruebe por usted misma ;))

Muchas gracias por su comentario y un saludo de parte de todo el equipo de La Tosca.

Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entiendo que el mundo gira y el consumo es lo más importante pero es una pena que un restaurante que ofrece solo calidad se decanten por 1 euro he ido y el cheff no está mas cambio cultural ....esta lleno de lugares de comida xxx pero si no está la persona que es la tosca cambiar el nombre . Yo relacione la tosca con lo máximo eso se lo llevará y nos enteraremos y allí estaremos yo tortilla francesa la cómo en casa y no dudo de la capacidad de los otros cheff que se queden con las manos vacías ....en un mundo de dinero welcome to canary good menu.

Agradécele a Martin K
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Buenos días Martin, sentimos muchísimo que haya tenido esa experiencia. El problema le aseguramos que ha sido puntual y que ya está solucionado. Igualmente si quiere puede enviarnos un mensaje privado por nuestro Facebook y le comentamos con más detalle.

Esperamos volver a verle pronto por el Restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones y la comida es muy rica con precios asequibles, tienen un menú diario muy completo. Estupenda relación calidad precio. También hemos probado sus menús en Le club para una despedida de soltera y todo estupendo. Lugar para repetir, muy recomendable. Gracias.

1  Agradécele a sarucas
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Muchas gracias por tu comentario sarucas! Si nos sigues en Facebook cuando vuelvas avísanos por mensaje privado para recibirte como te mereces ;))

Un saludo, el equipo de La Tosca.

Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un italiano de calidad con muy buena comida (los risottos de vicio) y un servicio muy profesional. En especial Silvia, que cautiva a cualquiera.

1  Agradécele a Metropolis22
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Muchas gracias Metropolis22, por visitarnos y por tu comentario. Silvia es un encanto ;)) Esperamos volver a verte pronto, y si eres residente escríbenos en nuestro Facebook que tenemos un regalo especial para ustedes.

Saludos!