“Recomendable! ”
Opinión sobre el Restaurante La Tosca

Restaurante La Tosca
Clasificado como N.º 8 de 31 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Descripción: El restaurante La Tosca, es una nueva apuesta del grupo turístico Sand and sea resorts por la gastronomía de calidad. Se trata de un Restaurante a la carta perteneciente al complejo Lagos de Fañabé Beach Resort. Esta oferta está dirigida tanto a los clientes propios del hotel, cómo al público en general. Nuestros platos están elaborados con productos de temporada y una mezcla de sabores suaves y mediterráneos. Nuestro Chef pone a su disposición una amplia variedad de platos, entre los que podrá elegir auténticos sabores de la cocina Italiana e incluso recetas tradicionales canarias. Gracias a nuestra privilegiada ubicación en el sur de la isla de Tenerife, y a tan sólo 30 metros de la playa Fañabé, podrá disfrutar de su comida en una terraza con amplias vistas al mar. Venga a disfrutar y a compartir con nosotros este lugar ideal.
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buen ambiente. El calzonne está buenísimo y la hamburguesa está deliciiosa.Tienen una tarta de queso con dulce de leche que es espectacular. Volveremos

Agradécele a ha w
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Hola ha w, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado el restaurante La Tosca y esperamos verle pronto!

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Carpaccio muy recomendable y las pizzas, grande y 100% italianas.
La verdad que el ambiente y el lugar es perfecto. La decoración cuidada y mimada hasta el ultimo detalle!
El precio bastante económico para estar donde esta!!!
Os aconsejo probarlo :)

Agradécele a Nukisss

Hola Nukisss, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado el restaurante la Tosca y esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, si os gusta l comida italiana el calzone es delicioso y la tarta de queso inmejorable. Los camareros muy profesionales y atentos

Agradécele a Vanessa D

Hola Vanessa D, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado el restaurante y esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 19 agosto 2017

Buen trato y muy buena calidad. Sobre todo las pizzas. Tardan poco en servir. Buena ubicación perpendicular al paseo marítimo.

Agradécele a davidsl46
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Hola davidsl46, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado el restaurante, esperamos verle pronto!

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos entrecot que pedimos un poco menos y del punto y risotto con setas. El entrecot un poco pasado del punto más bien, muy rico de sabor. Y el rissoto a pesar de que tenía un sabor estupendo estaba espojado.
Lo mejor de todo fueron los postres, pedimos 2 tartas,una de queso con caramelo espectacular y otra red Velvet muy que,aunque algo seca estaba muy rica.
Nos salió por 53€ todo. Algo caro para descuidar unos detalles que considero muy importante. El camarero muy amable y servicial.

Agradécele a Carolina P
Carlos H, Community Manager en Restaurante La Tosca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por tu opinión Carolina P! Siempre nos ayuda a seguir mejorando. Mil gracias por tus elogios y miraremos esos detalles con lupa ;))

Un saludo y esperamos volver a verte pronto por La Tosca.