Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Recepción amable. Las habitaciones perfectas, lástima que el suelo sea de moqueta.La cama muy cómoda
La piscina muy bien, Aparcamiento sin problemas
La única pega, la ubicación. Está alejado y en medio de un polígono industrial

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Albert T
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo opinar es sobre el restaurante ya que no me he alojado en el, solo he ido a comer. Trato servicial, mesas fuera, dentro. I la comida increible, hay para elegir plato frío,caliente. Menú completo, plato+postre. Todo con muy buen sabor. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a labeluzo
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Hotel moderno e impecable alejado de la ciudad de Lyon. Cerca de Euroexpo en una zona muy tranquila. Personal muy amable y eficaz. A pesar de las circunstancias especiales del hotel en nuestra visita (alojaba al equipo del Olimpique de Marsella y estaba tomado por fuerzas de seguridad) la atención fué excelente. Habitaciones muy cómodas, diseño moderno y funcional. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Agradécele a SanPedroAtacama
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Me aloje aqui la semana pasada y fue un autentico lujo, me senti mejor que en casa. Posee de un encanto en su sala recibidor, el desayuno era buffet con productos frescos y de calidad, los trabajadores de una simpatia enorme y el piso muy propio, gran trabajo el de las limpiadoras!! Esta situado en el poligono industrial pero hay varios transportes alrededor que te llevan hasta el centro de la ciudad. Repetiria sin duda esta linda experiencia aqui.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crisantapueblo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en un polígono industrial, es un buen hotel de cuatro estrellas, ideal para viajes de trabajo en empresas de la zona y a poco tiempo del aeropuerto. Las habitaciones son amplias y luminosas. Cama confortable y baño completo. Todo moderno y limpio. Buen desayuno bufet. Cuando vuelva a Lyon repetiré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios