Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Tengo una tour operadora, llegamos al lugar y muy amable la persona que me trato.
Incluso nos busco alojamiento para 4 personas extras que estaban sin disponibilidad.

La comida de 10, el lugar bastante bonito.

Consejo sobre habitaciones: Si no te gusta lo rustico, no te instales en los bungalows
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a visitaelsalvador
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Pues si, de eso se trata, hacer siempre lo maximo para que se sientan muy bien.
Gracias por su comentario bonito, los esperamos de vuelta en Barca de Oro

Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Volvimos a la Barca de Oro por su rica cuchara, precios y buena atención. Aunque no les recomiendo visitarlo en días de Semama Santa porque el lugar rebasa su capacidad...la comida tarda más en llegar, no hay mesas disponibles, el menú no es el mismo, etc. Decidimos esperar un poco y creo que valió la pena porque nos sirvieron los mejores camarones empanizados que he comido. Recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a acerihe
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Buenos días, gracias por su comentario lindo. Es cierto que Semana Santa es una temporada de fiesta donde tenemos que adaptar nustros servicios. Algunos la prefieren.
En nombre de todo mi equipo de cocina el gradezco por mencionar nuestro delicioso plato de camarones. Gracias y hasta el proximo año?

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Barca de oro es un lugar , con un enfoque muy bueno para los presupuestos ajustados los precios de la comida son muy razonables si consideran su excelente calidad , a eso sumado que la atención es muy amable de parte de los encargados ,

no esta dotado de instalaciones lujosas pero es cómodo con un toque rustico , como todo hostal de playa debe ser .

si busca descansar un poco , comer bien , y visitar la playa sin mucho esfuerzo monetario este es el lugar .

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a CLEMENTE R
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

El hosta brindo lo que buscamos un relax para salir de la rutina, fue un desestres para vida ajetreada de la ciudad y del trabajo, la recepcion fue excelente con bebidas refrescante y la constante amabilidad del gerente y personal que labora..

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Noel B
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Una experiencia única, realmente experimente paz, sin incluir la muy buena atención del personal y la comida muy rica...accesible a la economía del nicaragüense, ambiente familiar...... espero regresar pronto y disfrutar de su hospitalidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Anita B