Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy guía turístico en la zona norte de Nicaragua, solía recomendar a los clientes este lugar pero el último finde fui y pedí pollo en el restaurante y sabía más a pescado que a pollo , obviamente cocinan con el mismo aceite quien sabe cuántas veces en todo el día lo que es demasiado desagradable y anti higiénico además había un gato que no nos dejo comer en paz porque casi metía el hocico en nuestros platos me gustan los animales pero no me parece buena idea tenerlos en la zona del restaurante

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Michael D
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Buenos dias, gracias por su tiempo. En primer lugar le quiero agradecer por recomendar nuestro lugar en el norte.
Leo que tuvo un disgusto esta vez y le quiero pedir disculpas en nombre de todo nuestro equipo. Le aseguro que si , utilizamos siempre 2 freidoras diferentes.
Espero de corazon que en su proxima visita pueda volver a tener la buena experiencia de siempre. Por eso luchamos a diario.
Esperando tener el gusto de saludarle personalmente en su proxima visita. Gracias y espero hasta pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Siempre es el mejor restaurante de Las Peñitas. Podemos disfrutar del ambiente auténtico del pueblo desde el Hotel. El mensaje fue buenísimo y nuestra habitación recién remodelada era lindísima!
Tienen la ventaja de hablar varios idiomas, y el personal siempre te ayuda a organizar el día de tus sueños!

Consejo sobre habitaciones: la 1 es fabulosa!
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Boris F
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Que belleza. Gracias por tu buen gusto. Siempre estaremos a la orden para que la pasen de lo mejor. Hasta pronto en la playa!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

En las dos primeras ocasiones que visite el área del restaurante me pareció excelente, por eso se decidió hospedarse en este lugar, PERO ahora definitivamente NO REGRESO y a mis amistades no les recomendare por lo siguiente:
1-Realice reserva en una habitación con a/c y resulta que cuándo estamos en Check in nos informan que por error habían vendido la habitación a otra persona y que nos iban a dar una habitación con abanico y 2 jugos de cortesía, me moleste un poco pero al llegar a la habitación estaba bonita y dije ok.
2-A las 11 de la noche sentí algo me pico y me dolió, reviso la cama y SORPRESA nos encontramos BED BUGS (Chinches), tome una botella de agua vacía, me tome la molestia de reunirlas y obvio que informar en recepción, a esa hora de la noche solo estaba el de seguridad (sin camisa) y con una sonrisa sarcástica me dijo que iría a ver, a la final nos cambió de habitación pero resulta que en esa otra habitación al amanecer también nos encontramos otra vez a los BED BUGS, en la mañana cuando llegamos a desayunar un muchacho llego y se disculpó por lo sucedido y nos informó que la habitación no se iba a facturar solo el consumo del restaurante, pues creo era lo justo porque no era lo que esperaba de este lugar.
3- Al hacer Check out entregue la botella vacía con los ^animalitos^ que había encontrado en las habitaciones, y el recepcionista ni siquiera revisó solamente tiró al basurero, pues me pareció muy mal que ni siquiera se tomó la molestia en revisar ahí confirme que no tienen noción del problema que tienen en ese lugar y no piensan en mejorar, es una verdadera lástima!
Realmente es decepcionante por que no era el servicio que esperaba, si ustedes no creen visiten el lugar y confirmen que tienen mascotas.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones 1 y 2 encontré Chinches
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nidia U
Sandrine V, Propietario en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

Estimada Nidia, gracias por el tiempo que dedico escribiendo su comentario.
Realmente Usted tiene toda la razon de sentirse mal. A como Usted lo dice nuestro negocio tiene todas las caracteristicas de un lugar serio y muy respectuoso de sus clientes. Por eso le gustaba la atencion.
Desgraciadamente fue victima de un error en recepcion y despues de unos insectos en su habitacion. Le aseguro que nosotros tomamos esos asuntos muy en serio y a esta fecha el problema de los insectos se ha eliminado.
Sabemos que no cobrar la noche no ayuda mucho pero en ese momento no habia otra cosa que proponer. Lionel le explico los esfuerzos constantes que hacemos para mantener la calidad optimo de nuestros servicios. A como le repito el problema ya se resolvio y le pedimos otra vez disculpa en nombre de todo nuestro personal.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo muy bien. Sin embargo, para los que pagamos en dolares, el dolar lo cambian muy por debajo del cambio oficial!!! Tal vez son solo pesos de diferencia pero no me gusta sentir que me roban. Hablamos con el manager y dijo no dejen propina... cuando no se trata de ser tacaños. Se trata de ser justos.

Agradécele a Julieta L

Estimada Julieta, gracias por escoger nuestro negocio y calificar muy bien a nuestro servicio.
En cuanto al cambio del dolar, tenga la certeza que el objectivo no es ganar unos centavos pero si facilitar la contabilidad.
Sin embargo, a partir del 1ro de julio subimos la tasa. Siempre tratando de satisfacer de la mejor forma a nuestros clientes.
Esperando tener el gusto de volverla a atender en Barca de Oro.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un día, nos quedamos en el Hostal, ellos nos atendieron muy amablemente nos enseñaron nuestro cuarto (habitación 1) una muy buena habitación podes ver el mar desde ahí, también nos dieron una bebida gratis de bienvenida.
Además de eso a pesar de que era un día lluvioso nos organizaron un tour a la Isla Juan Venado que fue muy bueno, no pudimos ver tantas aves pero las que vimos valió la pena. La comida en el hostal es buena y los precios son razonables y también tienen un servicio rápido. La atención al cliente es la mejor.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maryuriel

Estimada Maryuriel, gracias por su buen gusto y esperamos tener el honor de volverla a atender.
Gracias de todo el equipo de Barca de Oro.