Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Habitaciones grandes, limpias, todo es nuevo, puedes disfrutar y relajarte en la terraza mientras contemplas el mar. Es un sitio tranquilo perfecto para relajarse. Regentado por una pareja encantadora.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alberto P
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en el Hotel Nayal Lodge. La habitación es preciosa, muy cool, muy limpia y muy muy amplia. Tiene una decoración maravillosa y es muy cómoda. La cama es enorme y muy cómoda y las almohadas también. Tiene unas vistas impresionantes de la playa y un atardecer de cuento. La almohada es también muy cómoda. Y el baño es muy acogedor. El desayuno está delicioso, el zumo riquísimo y el café también. A muy buen precio y el dulce, riquísimo. La manager del hotel, es una persona muy agradable y simpática. Siempre dispuesta para ayudar. Cuando llegamos nos recomiendo varios restaurantes que están a pocos pasos y comimos muy rico y bien de precio. La calidad/precio de la habitación es perfecta. Recomiendo alojarse en la habitación. El wifi funciona muy bien. Sin duda si vuelvo a Las Peñitas me alojaré de nuevo es este lugar tan hermoso y con personas que lo hacen tan especial.

Agradécele a Nuriimg
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días, y la verdad que el sitio es increíble, muy acogedor y bonito. La habitación es muy amplia, limpia y muy romántica ideal para ir en parejas o con amigos. La cama es bastante amplia y muy cómoda. El baño excelente también. De todos los alojamientos de la zona es el más nuevo y sobre todo bonito. El desayuno también está muy bien, a un precio muy económico. La manager Catalina es muy agradable y siempre está dispuesta a ayudarte en todo para que estés genial en la estancia. Tiene la playa enfrente y muy buenos restaurantes a pocos metros del hotel. Lo recomiendo al 100%!!

Agradécele a jorge-fdez-arrabal-
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y muy comodo. La habitacion donde nos alojamos tiene A/C pero era tan fresca que no nos hizo falta. Cama comodísima y decorada con mucho gusto. Los dueños son muy atentos y cordiales. Volveremos seguro.

Agradécele a Katu B
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Estuvimos este veranos alojados en Nayal Lodge y para nosotros fue uno de los mejores sitios donde estuvimos en nuestro viaje por Nicaragua. Las habitaciones están perfectas, limpias y equipadas con todo lo necesario. La decoración perfecta y el desayuno, que lo sirven en la misma habitación, mejor que bueno!

Cata y Jose son encantadores y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.

La ubicación es perfecta. Un lugar ideal en el que alojarse para disfrutar de Las Peñitas y Poneloya, descansar y disfrutar de unas vacaciones!

Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016