Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Los dueños son encantadores y las instalaciones aún en construcción ofrecen un estándar que difícilmente se encuentra en estos parajes. La habitación con vistas al mar merece la pena y la decoración es excelente. Agregaría algunos detalles como nevera en cada habitación y un vaso de cristal en cada baño :-)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena aunque no tienen aire acondicionado.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a egyrs
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al acabar mi viaje, solo puedo decir que Nayal Lodge es uno de los mejores establecimientos en los que me he alojado durante mis 3 meses viajando, confort y calidad, totalmente recomendable! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernandohernanz
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

El lodge es precioso y muy bien situado.La habitación espaciosa, superlimpia y con una decoración muy agradable. El desayuno estupendo con frutas y zumos naturales y pan y dulces recien hechos y un café excepcional- La pareja que lo regenta te dan un trato cálido y te sientes como en casa además de ayudarte en todo lo que necesites.Sin lugar a dudas es un sitio para volver

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas y bonitas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Montseymanolo
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Habitaciones grandes, limpias, todo es nuevo, puedes disfrutar y relajarte en la terraza mientras contemplas el mar. Es un sitio tranquilo perfecto para relajarse. Regentado por una pareja encantadora.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alberto P
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en el Hotel Nayal Lodge. La habitación es preciosa, muy cool, muy limpia y muy muy amplia. Tiene una decoración maravillosa y es muy cómoda. La cama es enorme y muy cómoda y las almohadas también. Tiene unas vistas impresionantes de la playa y un atardecer de cuento. La almohada es también muy cómoda. Y el baño es muy acogedor. El desayuno está delicioso, el zumo riquísimo y el café también. A muy buen precio y el dulce, riquísimo. La manager del hotel, es una persona muy agradable y simpática. Siempre dispuesta para ayudar. Cuando llegamos nos recomiendo varios restaurantes que están a pocos pasos y comimos muy rico y bien de precio. La calidad/precio de la habitación es perfecta. Recomiendo alojarse en la habitación. El wifi funciona muy bien. Sin duda si vuelvo a Las Peñitas me alojaré de nuevo es este lugar tan hermoso y con personas que lo hacen tan especial.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Nuriimg