Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendos en Nayal Lodge. Buscábamos descanso, comodidad y playa y nuestras expectativas han sido ampliamente superadas. Empezando por los dueños, Cati y José, que son un amor, tan atentos y amables; te preparan un desayuno delicioso a la hora que quedes con ellos. Y mientras te lo tomas puedes ir preguntando opciones sobre qué hacer durante el día: ir a la isla de Juan Venado, al Cerro Negro, visitar León, etc. ellos te informan e incluso te gestionan la visita. También dónde comer bien y barato. Incluso te buscan un taxi de confianza para ir al aeropuerto!
Las habitaciones son preciosas, muy amplias y cómodas. Lo mejor es que son muy frescas y sin bichos. Y la cama enorme. Para mí, el mejor alojamiento de Las Peñitas.

Agradécele a joselh775
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Los dueños son encantadores y las instalaciones aún en construcción ofrecen un estándar que difícilmente se encuentra en estos parajes. La habitación con vistas al mar merece la pena y la decoración es excelente. Agregaría algunos detalles como nevera en cada habitación y un vaso de cristal en cada baño :-)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena aunque no tienen aire acondicionado.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a egyrs
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al acabar mi viaje, solo puedo decir que Nayal Lodge es uno de los mejores establecimientos en los que me he alojado durante mis 3 meses viajando, confort y calidad, totalmente recomendable! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernandohernanz
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

El lodge es precioso y muy bien situado.La habitación espaciosa, superlimpia y con una decoración muy agradable. El desayuno estupendo con frutas y zumos naturales y pan y dulces recien hechos y un café excepcional- La pareja que lo regenta te dan un trato cálido y te sientes como en casa además de ayudarte en todo lo que necesites.Sin lugar a dudas es un sitio para volver

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas y bonitas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Montseymanolo
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Habitaciones grandes, limpias, todo es nuevo, puedes disfrutar y relajarte en la terraza mientras contemplas el mar. Es un sitio tranquilo perfecto para relajarse. Regentado por una pareja encantadora.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo