Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,a dos minutos del mar.Los propietarios Cati y José encantadores y siempre dispuestos a ayudar.Desayuno espectacular.Lo recomiendo sin lugar a dudas.Hemos estado tres dias y repetiremos experiència!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mariaratero
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Hemos pasado unos días de descanso geniales en este hotel. Todo es excelente, habitaciones amplias y muy limpias, muy cerquita de la playa y unos dueños encantadores que te informan de todo lo que puedes hacer cerca de la Peñitas. El desayuno es casero y muy abundante. En resumen un hotel muy bueno para alojarse y visitar León y alrededores. Sin duda repetiría

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendos en Nayal Lodge. Buscábamos descanso, comodidad y playa y nuestras expectativas han sido ampliamente superadas. Empezando por los dueños, Cati y José, que son un amor, tan atentos y amables; te preparan un desayuno delicioso a la hora que quedes con ellos. Y mientras te lo tomas puedes ir preguntando opciones sobre qué hacer durante el día: ir a la isla de Juan Venado, al Cerro Negro, visitar León, etc. ellos te informan e incluso te gestionan la visita. También dónde comer bien y barato. Incluso te buscan un taxi de confianza para ir al aeropuerto!
Las habitaciones son preciosas, muy amplias y cómodas. Lo mejor es que son muy frescas y sin bichos. Y la cama enorme. Para mí, el mejor alojamiento de Las Peñitas.

Agradécele a joselh775
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Los dueños son encantadores y las instalaciones aún en construcción ofrecen un estándar que difícilmente se encuentra en estos parajes. La habitación con vistas al mar merece la pena y la decoración es excelente. Agregaría algunos detalles como nevera en cada habitación y un vaso de cristal en cada baño :-)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena aunque no tienen aire acondicionado.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a egyrs
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al acabar mi viaje, solo puedo decir que Nayal Lodge es uno de los mejores establecimientos en los que me he alojado durante mis 3 meses viajando, confort y calidad, totalmente recomendable! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernandohernanz