Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotelUSD 40
TravelocityUSD 40
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola el hotel es una buena opción para hospedarse en río lagartos, la atención del personal fue buena y desde la terraza del hotel hay buena vista de la Ría y puedes ver bonitos atardeceres, las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario para descansar y disfrutar de una buena estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CeZar2715
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hotel pequeño (como de cuatro pisos), pero enfrente al mar. La mejor vista desde la terraza de la azotea a la cual puedes acceder sin problema. La dueña Elena es súper agradable y una bird watcher consagrada que te pueda dar todos los tips y detalles de la zona. Todas las habitaciones con aire acondicionado y vista al mar con su terraza. Súper accesible.

Consejo sobre habitaciones: Todas dan al mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Fue una muy agradable experiencia, la ubicación y vista del hotel es muy buena. Muy buen trato por parte de todo el staff. Fue un muy agradable fin de semana con mi pareja, disfrutamos mucho del silencio del lugar.
Lo unico que le sugiero a los administradores es mejorar el control de reservaciones, aunque no tuvimos ningún problema, si fue un poco difícil contactar con la persona encargada de este tema, tuve que marcar mas de 2 veces para realizar la reserva.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los últimos pisos tienen una gran vista a la ria.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Es un hotel pequeño (con 12 habitaciones) pero muy acogedor, estoy casi segura que todas las habitaciones tienen vista al mar y balcones con una hermosa e increible vista por las mañanas, puede que las de planta baja no sean tan buenas, ya que tienen los carros del estacionamiento en frente.

Los cuartos son limpios, con aire acondicionado, tv y toallas.

Lo unico que no me gusto y que puede mejorar considerablemente fue el servicio a llegar, donde la persona encargada al momento (un señor) se encontraba dando informacion y un excelente trato a unos extranjeros. Cuando fue nuestro turno el Señor simplemente nos dijo que nuestra habitacion estaba hasta las 3pm y que regresaramos despues. Es un poco triste, que siendo nacionales y optemos por conocer nuestro pais, el trato sea diferente, especialmente si estamos pagando y tomando una de las mejores habitaciones. De la misma manera nos pidio que el pago fuera en efectivo, ya que su terminal no funcionaba, otro punto que siento es bastante importante ya que cuando se marco para hacer la reservacion nos aseguraron que se aceptaba el pago con tarjetas, para este tipo de situaciones se deberia de tener alguna otra solucion, ya que hay gente que no carga con el suficiente efectivo para pagar una estancia.

La chica de la tarde fue muy amable, ella si nos explico los horarios de desayuno y nos dio la clave de internet que por cierto el internet no es nada bueno, pero no es necesario con tan bonito paisaje frente a nosotros.

El hotel esta perfectamente ubicado frente al malecon donde varias personas te pueden ofrecer el tour (privado o compartido) a Las Coloradas y es uno de los pocos hoteles que cuentan con esa vista, por lo que si buscan algo con vista al mar, este es el correcto, esta cerca de la plaza principal, donde por la noche hay unas cuantas opciones de cena.

Consejo sobre habitaciones: Escoger ultimas plantas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ilse2390
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar delicioso
Muy recomendable la atención de la
Señora Elena es excelente el tour recomendado fue excelente el señor Santiago nos atendió
Excelente invitados a regresar ,los desayunos deliciosos solo les faltaban frijolitos, el café y el
Chocolate de chiapas súper rico .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a LeslieR198