Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel villa de pescadores en el hotel contratamos a el Guía Paco para hacer una visita a la Laguna.Queremos agradecer en todo momento su predisposición,su atención y su gran capacidad para contestar a todas nuestras preguntas e informarnos de muchísimas cosas interesantes sobre la Laguna y la cultura maya.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con el objetivo de ofrecer alojamiento limpio con desayuno continental. Está frente al muelle y puedes observar los espectaculares amaneceres y disfrutar de la vista de la entrada de la reserva ría lagartos con una gran biodiversidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ezuno
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Estuvimos una noche para visitar la ría y Las Coloradas, la atención muy buena muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que requieres, nos consiguieron un tour por la Ría Lagartos junto con otra pareja para que el costo se dividiera, nos recomendaron donde comer, donde tomar cafecito en fin la atención hace la gran diferencia, la habitación básica con lo que requieres, limpia y con una vista inmejorable. La mejor opción en Rio Lagartos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a mruizl
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy sencillitas pero lo necesario para pasar la noche. Un par de inquilinos ennel baño (lagartija y araña) pero el personal del establecimiento jos asistio a sacar.

Ofrecen un desayuno continental (pan, fruta y cafe). La fruta muy rica y el cafe riquisimo de olla!

La amabilidad de Oraina.. (no recuerdo bien el nombre) sin duda seria una de las razones para hospedarme de nuevo aqui. (Aunque no creo volver pues esta largo el viaje en carretera) . Tiene una vista HERMOSA en la terraza que tienen.

Vale la pena !

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a IrmaSCorona
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola el hotel es una buena opción para hospedarse en río lagartos, la atención del personal fue buena y desde la terraza del hotel hay buena vista de la Ría y puedes ver bonitos atardeceres, las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario para descansar y disfrutar de una buena estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CeZar2715