Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y habitación amplia, el servicio fue bueno
Aparentemente no se ve bonito , pero por dentro la habitación es cómoda
El servicio del joven fue bueno

Nosotros contratamos a un guía que se llama Gabriel , se los recomiendo
Le apasiona lo que hace

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a adelid2016
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con linda vista, limpio, tranquilo, el desayuno estuvo bien y nos recomedaron un buen guía para el tour, Paco.
Él fue amable, paciente y respetuoso, habla varios idiomas, pregunten por el en la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jennifer Tati V
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel villa de pescadores en el hotel contratamos a el Guía Paco para hacer una visita a la Laguna.Queremos agradecer en todo momento su predisposición,su atención y su gran capacidad para contestar a todas nuestras preguntas e informarnos de muchísimas cosas interesantes sobre la Laguna y la cultura maya.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con el objetivo de ofrecer alojamiento limpio con desayuno continental. Está frente al muelle y puedes observar los espectaculares amaneceres y disfrutar de la vista de la entrada de la reserva ría lagartos con una gran biodiversidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ezuno
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Estuvimos una noche para visitar la ría y Las Coloradas, la atención muy buena muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que requieres, nos consiguieron un tour por la Ría Lagartos junto con otra pareja para que el costo se dividiera, nos recomendaron donde comer, donde tomar cafecito en fin la atención hace la gran diferencia, la habitación básica con lo que requieres, limpia y con una vista inmejorable. La mejor opción en Rio Lagartos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a mruizl