Lo más destacado según el crítico
Preciosa iglesia

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017
Jota282
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Iglesia de San Serni de Llorts es una maravilla, aunque el pueblo de Llorts es muy pequeño y practicamente no hay nada. Vale la pena hacer una paradita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a paulabonmati
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

LLorts es un pueblo muy bonito con encanto como otros tantos de Andorra, me gustó pasear por sus calles estrechas, aunque es pequeñito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Jose_Luis_Catala
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

cerrada cuando fuimos se enmarca a la perfección en el pueblo, junto a otras arquitecturas. Lástima la tormenta que nos cayó

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Jota282
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Fuimos a comer al famosísimo restaurante en Andorra LÉra d´en Jaume y visitamos el bonito pueblecito de Llords y su iglesia! Llenad agua de la fuente, esta deliciosa!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a 303CARLOSA2014
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mucho más que ver, pequeñísimo pueblo que da para sacar 1 par de fotos y ya está, tiene un par de restaurantes que la verdad no nos dieron ganas de conocer.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a pepocodina