Opiniones (3,291)
1,815
1,086
7 - 12 de 3,291 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vistaba el hotel como Huésped y la verdad, quede muy complacido, el personal muy amable y profesional, siempre velando por nuestro bienestar y sin escatimar en atenciones.

Quiero destacar la asistencia y preocupación del jefe de cocina Sr. Abreu, por estar al pendiente siempre que pudo, que nuestro fin de semana fuera placentero y además por la excelente calidad de los alimentos, a pesar que era obvio el desabastecimiento por la situación actual, se las ingeniaron en presentar platos de calidad y variados.

A todos muchas gracias por sus atenciones.

2  Agradécele a Aledj86
David Villar, Director General en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimado Aledj86,
Disfrutamos mucho saber que quedó complacido en su primera visita y que recibió atención personalizada de nuestro Chef y con la calidad de los alimentos que sirve el hotel.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Una vez más, gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una Increíble experiencia de Luna de Miel he pasado en este hotel.Es un lugar Hermoso,lleno de paz,armonía,naturaleza y amor.Su equipo de trabajo es uno de los mejores que haya visto por su maravillosa atención, su calidez y gran eficiencia.El hotel se destaca por una excelente calidad en los servicios gastronomicos,con restaurantes gourmets y de un gusto exquisito!!! Tiene vistas y paisajes increíbles.Lo recomiendo muchisimo

Agradécele a adrigabreu
David Villar, Director General en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Adrigabreu,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y que haya elegido Memories Jibacoa como destino para sus vacaciones.
Queremos agradecer sus amables palabras sobre nuestra instalación y personal. Esto nos motiva a seguir trabajando y dar un buen servicio a nuestros clientes, y así, garantizar que tengan unas vacaciones inolvidables.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto. Atentamente,
Guest Relations & Community ManagerEstimado cliente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por segunda ocasión, del 25 al 28 de noviembre en el Memories Jibacoa, pues nuestra primera experiencia en el hotel fue magnífica. Excelente lugar , en él se combinan los elementos naturales de la zona donde se encuentra ubicado (Mar y Montaña), con la cordialidad y amabilidad de sus trabajadores. A nuestra llegada fuimos recibidos por Luis Enrique, conocido cariñosamente por los huéspedes y sus compañeros como Kiki, quien estuvo siempre dispuesto y pendiente de que tuviéramos una agradable estancia, cómo así fue. La instalación es hermosa, todo muy limpio y organizado, con hermosas áreas verdes y de estar, y con protocolos sanitarios acordes a la situación actual que ha impuesto la Covid-19 en el mundo, que brinda una real sensación de seguridad. Muy variadas las ofertas de comidas y bebidas en todo el resort, y a pesar de las medidas que se toman en la nueva normalidad quedamos muy satisfechos en este sentido. Lo recomendamos Esperamos volver pronto! Judith y Juan Carlos Jolas.

2  Agradécele a 981casaj

Estimada 981casa,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle habernos escogido para sus vacaciones comentario.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que volverán a visitarnos y que encontró nuestro hotel, limpio y funcional.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

A veces creemos que el lujo radica en una infraestructura aplastante y una carta menú extremadamente amplia. Creemos que el lujo es pagar mas caro mientras vemos un staff de alta calificación técnica que sin embargo no logra conquistarte. El Memories Jibacoa es un Hotel único en Cuba , con un paisaje que combina montaña y Mar , una cocina creativa , personalizada si así lo quieres , a tono con la temporada y el ambiente marino. Una sencillez de lujo que te convierte en especial y única tu estancia. Un staff dedicado a ti , completamente decidido a hacerte feliz !!

2  Agradécele a Alina_MML_2020

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que volverán a visitarnos en un
futuro.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Hoy hace un año que llegamos por primera vez a este pequeño paraiso, desconocido por nosotros hasta entonces y de no ser por la situación que estamos viviendo, mañana estaríamos volando para volver a disfrutar de nuestra casa en Cuba, con todo el personal y el encantador y relajante rincón que ocupa entre Habana y Varadero. Relax, playa, montaña, servicio y cercanía del personal que sin perder lo profesional te hacen sentir en familia. Os extrañamos y estamos deseosos de que todo pase para volver a vernos y disfrutar con todos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Vista mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a lamari1966
Director General, Dueño en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimada María Jesús,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa, quisiéramos agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que ya hace un año que descubrieron este pequeño paraíso y que de no ser por la situación actual estaríamos teniendo el placer de recibirles nuevamente en vuestra casa en Cuba. Nos complace que hayan disfrutado la cercanía de todo el personal que sin perder la profesionalidad le hacen sentir en familia, las facilidades para la relajación, la playa, la montaña, el servicio, así como la encantadora y relajante ubicación que ocupa entre Habana y Varadero. Muchas gracias por elegirnos y le estaremos esperando atentamente en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Director General.