Travelocity
1,842
1,088
9 - 14 de 3,321 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper complacida con la atención, la comida, el personal de recepción muy amable, el show nocturno, todo!!!
Me llevo la mejor opinión. Las más óptimas medidas higiénico-sanitarias contra el virus, hasta el más mínimo detalle estuvo perfecto. Gracias!!! Esperamos repetir pronto!!!❤️

Agradécele a Yaira2906
David Villar, Director General en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Yaira Martín,
En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que nos han preferido para disfrutar de tan importante celebración y que volverán a visitarnos en un futuro.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tres años que mi familia y yo venimos a este maravilloso resort. Es sin dudas, el mejor hotel de Cuba. Entre la playa y las montañas encontramos la paz que necesitamos.La comida, los cócteles y las meriendas son fenomenales.pero lo mejor de todo es el maravilloso personal que allí trabaja. Son una gran familia y nos dan el cariño y la amistad que nos hacen sentirnos como en casa. Siempre soñamos con regresar.

1  Agradécele a B1794JWjes_sm

Estimado Jesús,
Quisiera agaradecerle en nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort por el tiempo que se ha tomado para escribir este execelente comentario. Nos alegra mucho saber que han pdisfrutado de esus vacaciones en nuestro hotel y que volverán a visitarnos en un futuro.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestros ofertas gastronómicas,la ubicación de nuestro hotel y sobre todo de la amabilidad y atenciones de nuestro personal. Créame si le digo que esto nos inspira a seguir trabajandopara nuestros clientes y logarar que tengan unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta ha sido mi octava visita al Memories Jibacoa y puedo decir que no me quisiera ir. Desde las recepcionistas,bartenders, camareras, animadores, dirección y personal de Relaciones Públicas son simplemente maravillosos.
No encuentro palabras para expresar lo que este hotel representa para mi familia. Saludos a Edgar, Yendry, Marcos, Kiki, Ania, Adiramys, Oralys, Lissy y muchos otros que son lo mejor que hay en Cuba
Regresaré en Marzo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Leoalmagro

Estimado Leoalmagro,
Nos alegra mucho saber que nos han preferido para disfrutar de un merecido descanso que volverán a visitarnos en un futuro.
Es muy agradable saber que disfrutó del ambiente natural de nuestro hotel y del trato amable de nuestros empleados.
Gracias por sus amables palabras. Esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido a visitar este hotel con varios miembros de mi familia y pienso que ha sido una muy acertada elección.Las habitaciones, las áreas públicas y los jardines están impecables. La comida es increíblemente bien hecha y presentada.
Los protocolos para evitar la Covid son muy llevados.
Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a minelkism
David Villar, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Minelkism,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo súper expectacular, la pasamos muy bien. Lo recomiendo muchísimo, todo nos encantó, pero principalmente las medidas contra el covid, muy eficaces. No queda duda de que están en otro nivel, pronto repito✅

Agradécele a Teki11

Estimado Teki11,