TripAdvisor

“Yesica Lanús ”
Opinión sobre el Pertutti

Pertutti
Clasificado como N.º 3 de 139 Restaurantes en Lomas de Zamora
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui.os en familia a comer y nos atendio atendió Javier ,muy atento y en todos los detalles. Gracias!!!!

Agradécele a yesicas975
Escribir una opiniónOpiniones (1,082)

15 - 19 de 1,082 opiniones

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Lugar ideal para compartir con amigos, familia, pareja... Excelente la comida y la atención de sus mozos es genial, en especial Ariel Ibalo que es un capo total, excelente su atención.

Agradécele a Chimpocarp
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Excelente comida . Atención. Amable el mozo.. fuimos un sábado a la noche. Leandro el mozo muy amable y atento nos sugirió los platos. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Romischneider1984
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy atención, tanto en comida como en ambiente generado. Exelente espacio para familia con niños chiquitos, ya que cuentan con pelotero y niñeras. Comida riquísima y con variedad.

Agradécele a 351merlinac
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el mozo super atento a todo ,muy amable ,la comida de 10 vamos a volver seguro y vamos a pedir para que nos atienda "julian " atencion de primera
Lo super recomendamos

Agradécele a Aye V