“Prefecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 31
Villanueva de las Manzanas, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sonihec
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Prefecto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La amabilidad y predisposición de Miguel son insuperables.
Es una casa grande con todo detalle, muy cerca de León pero lo suficientemente alejado como para descansar son ningún ruido.

No podemos decir más que cosas positivas de nuestra estancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3 sep 2019
Muchas gracias! nos alegramos hayais disfrutado de nuestra casa y zona!
aviaja
Burgos, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“espectacular”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de estar este fin de semana en la casa, que decir, nada mas llegar impresiona, no le falta detalle, es inmensa, nada mas y nada menos que siete habitaciones a todo confort con tv en cada una, nosotros eramos cinco adultos y tres niños, por si lo lees miguel, soy la chica del albergue de Burgos, es super grande y espaciosa, no le falta el mas mínimo detalle, equipada de diez, en primavera y verano ha de ser un privilegio poder disfrutarla, encantados totalmente con todo y deseando volver, los dueños atentos de que no te falte nada, pan etc , Realmente merece la pena acercarse y descubrirla muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 feb 2018
Nos alegra que hayais disfrutado de la casa! Creo que el paseo al rio también os gustó. Para otra vez podeis ir a las Ruinas Romanas de Lancia a 10km o al Museo Etnográfico Provincial a 6km que me olvidé comentaros junto a muchas más opciones de la zona! La casa? Seguimos acometiendo reformas puntuales cada poco...un pozo sin fondo : ) pero merece la pena y estamos encantados que la disfruteis. Os esperamos!
carlostN4...
Burgos, España
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“No lo dudes y reserva ya!”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No sé por donde empezar. Miguel, un anfitrión atento para que no te falte de nada. La casa impresiona. No le falta detalle, limpia, grande y completa. Todo muy nuevo. Hemos venido cinco adultos y tres niños y estamos encantados aún siendo febrero. Puedes aparcar en la misma puerta. Tienes un pequeño campo de fútbol al lado de la casa. Columpios para los niños. En el pueblo de al lado, pistas de padel. Estamos buscando fechas para coincidir en primavera y poder venir. Debe ser espectacular poder disfrutar la casa, los jardines que tiene delante y detrás y la piscina. Gracias Miguel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias! Que bien que también habeis disfrutado de los alrededores de la casa. La finca en sí 2000 m2 ahora en breve tendrá tambien su pequeño campo de voleibol y más sorpresas que podreis ver en vuestro proximo viaje. Muchas gracias por dejar la casa tan limpia y ordenada! Sois unos huéspedes a recomendar sin lugar a dudas.
JOSE LUIS...
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy muy muy recomendable. La casa espectacular, estancias espaciosas y bien equipadas. El trato del propietario agradable y muy correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
junahimi
Provincia de Ourense, España
“Perfecto!!!!!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es súper grande y bonita. Estaba muy limpia, y Miguel ha estado muy pendiente de nuestro bienestar durante la estancia. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2