viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento 3 Costa Menorca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“MEJORABLE”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estafo alojados en el complejo de apartamentos durante 5. Días.
En los cuales no hemos podido descansar ninguna, debido a los ruidos de agua recirculando y de una especie de compresor que salta cada x tiempo.
Las almhoadas y el colchon mejorable.
De limpieza bien... aunque deberian repasar mejor los ‘ pelos’ del anterior huesped de la bañera.
Realmente el apartamento se ajusta a su descripción, prima la tranquilidad ( aún no es temporada alta)
Zona preparada para viajar con niñ@s.
Tuvimos que esperar a que llegaran a entregarnos las llaves un buen rato, pese a que conocian nuestra hora de llegada y les llamamos al bajar del avión.
MEJORABLE SIN DUDA, VOLVEREMOS A MENORCA PERO BUSCAREMOS OTROS APARTAMENTOS, LO SENTIMOS.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
21 abr 2018
Apreciada Inmetalakaria:
Lamentamos que su estancia en nuestros apartamentos no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y le deseamos lo mejor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Son Xoriguer

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2