TripAdvisor

Tasca La Era
Clasificado como N.º 7 de 18 Restaurantes en Fuencaliente de la Palma
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Leyendo los otros comentarios, probablemente tuvimos mala suerte en nuestras elecciones en el día de hoy. Nos pareció un restaurante caro respecto a lo que ofrece. El crujiente de Langostino se lleva buena parte de la culpa y del porque no nos acabó de gustar el sitio. 10 euros para 4 langostinos envueltos cada uno en un enorme crujiente que solo sabía a frito. Injustificado. El cherne y el bichillo estaban ricos pero el acompañamiento al plato muy escaso. Pedimos mojo y nos cobraron 1,50 y también el precio del postre estaba demasiado alto. Además solo se podía pagar en cash (casualmente hoy no fubcionaba el TPV). Las chicas muy simpaticas, pero no volvería.

Agradécele a LuciLu25
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Recomendable 100% . El restaurante se encuentra en un entorno maravilloso.
La comida como siempre espectacular.
De entrantes pedimos los pimientos rojos hechos en la braza, croquetas de pescado caseras y de segundo el famoso bichillo de la casa a la cebolla, esta carne es especialmente tierna.

Tiene un jardín espectacular de palmeras y una Pérgola en la que hemos acabado tomando las copas.

El atendimiento de la encargada Carmen, como siempre maravilloso.

Agradécele a sandra B
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comida casera pero nada excepcional,atencion y servicio bueno y rapido, a destacar el Bichillo y el potaje de berros.Precio en torno a 20 euros por persona.

Agradécele a Ermeregildo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor que dispone de varios comedores ( que los devén llamar a demanda , supongo ) equipado con jardines terrazas etc. Pero lo realmente bueno es la comida !! Platos con un toque tradicional canario ,( escaldan de gofio espectacular )que hacen que aciertes con la elección seguro . Y a muy buen precio . Muy recomendable !

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 10juli_nm
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sitio tranquilo y acogedor, con espacios interiores y al aire libre. La comida está bien y cumple. El trato es amable y cercano, a la par que rápido, siempre buscando agradar al comensal. Puedes comer aquí variedad de carnes y pescados y diversos entrantes. Quiero destacar la calidad y sabor de los postres, muy buenos y apetecibles. Un lugar recomendado para comer solo o acompañado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eliseogarmar