“Un paraíso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mallorca, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos 10 días el pasado mes de julio. La casa es tal cual se describe en las fotos, grande, cómoda y con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa.
La playa estuvo los 10 días desierta (viniendo de Mallorca nos parecía imposible). El agua fresca y clara. Nos pasábamos horas en el agua. Hay sombrillas disponibles justo en frente de la casa.
Estábamos tan bien en casa, que nos daba pereza salir. Visitamos Lindos, Rodas capital y dimos la vuelta a la isla en coche. Todo muy bonito e interesante, pero lo que más nos gustaba siempre era volver a casa.
Hay muchos restaurantes en los alrededores para comer y cenar, con excelente relación calidad-precio.
¡¡Esperamos volver muy pronto!!
Gracias a nuestros anfitriones Eleni y Michael, estuvieron siempre pendientes de que todo fuera de nuestro agrado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 dic 2018
Our beloved Isabel it was a pleasure to have you with us. We hope we meet you again soon. Thank you so much for your kind words, we are glad that you had a great time!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2