Opiniones (2,160)
1,227
1,227
9 - 14 de 2,160 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un año y la verdad es que la calidad, sobre todo de la comida, ha mejorado mucho.
Han habido detalles que, para ser un cinco estrellas se podrían mejorar. Por ejemplo, la actitud corporal de los camareros del buffet; algunos parece que van sin ganas de trabajar, con la bandeja pegada al cuerpo, mal peinados...
También nos abrieron la puerta de la habitación estando el cartel de no molestar.
Nos gustaría hacer especial mención a Manuel, un camarero alegre, simpático y que desprende gran ilusión y dedicación por su trabajo. Gracias por darnos una lección de humildad.
Por último, queríamos destacar el trabajo de los chicos del bar, Cristo, Marcos y Denis. Muy cercanos con la gente y buena actitud a la hora de relacionarse con los clientes.

Agradécele a joseroiz98
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 4 días ( de los 10 que estuvimos en la isla) para relajarnos estos últimos días y fue un acierto. El buffet del desayuno y cena de 9 , la comodidad de la cama de 10, (colchón de plumas o lo parecía). El trato fue excelente. Al realizar el check out no nos hizo falta preguntar si podíamos pasar la tarde en las instalaciones (nuestro vuelo salía tarde) ellos mismos nos lo ofrecieron. El spa fue de lo más relajante (poca gente y muy agradable). En resumen, experiencia para repetir.
El precio MUY CORRECTO para las comodidades y calidades del hotel ( hemos estado en muchos hoteles de lujo en Maldivas, Nueva York Y otros sitios) y en proporción el precio es muy correcto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio B
BarbaraS8132, Sales Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado José Antonio,

Muchas gracias por elegir Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán y por compartir su experiencia.
Nos esforzamos cada día para ofrecer momentos memorables a cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que los cuatro días que pasaron con nosotros fueron relajantes y agradables.
Estamos deseando volver a darles pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, un hotel orientado a familias, donde sin embargo, reservan una piscina de zona tranquila, más para solo adultos, aunque hay niños, no les permiten alborotar. Es muy grande, y tiene buenos servicios: spa, gimnasio bastante decente, zona de calistenia y rocódromo, sala de ordenadores, ludoteca, wifi en todo el hotel y habitaciones, etc...
La ubicación no está mal, andando 10 min estás en el puerto de Mogán.
El hotel es muy moderno, con una estética acorde, las habitaciones también, con una TV 42", buenos armarios, una terraza con 2 tumbonas, pero lo peor para mi, los colchones, demasiado blandos para mi espalda, ah, algo muy curioso, tienen carta de almohadas!
La comida, demasiado alglosajona, muy para ellos, aunque hay cierta variedad y algunas cenas son temáticas, muy, pero muy enfocado a los ingleses, la verdura brilla por su ausencia, en 10 días que estuve, solo vi brócoli un día! hay mucho para ensaladas, pero menos mal que no soy vegano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a gregory_stephan
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fin de semana para repetir,comida excepcional y habitación muy muy comoda,piscina muy limpia y en la recepción muy atentos,nos dejaron estar más tiempo en la habitación sin coste alguno el día de la salida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ruymanhr

Estimado ruymanhr,

Gracias por elegirnos para escapar de la rutina y por valorar su experiencia.
Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto y que nuestras modernas y cómodas instalaciones y la atención de nuestro fantástico equipo de Recepción fueron de su total agrado.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal altamente cualificado. Bufé variado y completo. Cierto es que se forma cola a la entrada del bufé pero apenas unos minutos, tienen un buen servicio y todo va rápido y ordenado. Comimos muy sano ya que tienen variedad de ensaladas, verduras, pescado fresco.. Detallazo de cumpleaños gracias a cocina. Instalaciones buenas. Habitación súper cómoda y relajante. Ya lo conocíamos y nos volvió a sorprender, esta vez el trato mucho más acertado. Deseando otra escapadita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martuki7307

Estimada Martuki7307,

Gracias por elegirnos nuevamente y por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Es un placer saber que su experiencia fue maravillosa y que el detalle de cumpleaños organizado por el equipo de cocina fue de su agrado.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.