Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 130
PricelineUSD 94
Hotels.comUSD 130
TravelocityUSD 130
Orbitz.comUSD 130
eDreamsUSD 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Creo que muy importante el aseo del lugar, muy lleno de polvo y el recipiente de hacer cafe sucio, creo que es lo mas importante de un lugar, la limpieza...la verdad espera mucho mas del lugar. Para mi la decoracion no estan importante como lo es la limpieza...

Consejo sobre habitaciones: Creo que ser mas cuidadosos con el aseo de las mismas...
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Resort02351955268
Birgitta P, Gerente en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Buenos dias, gracias por su opinion. Normalmente tenemos buenos respuestas sobre la limpieza, es importante para nosotros. Voy a ver que paso. Gracias por el aviso.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Muy buena relación entre la calidad y el precio. Nadie molesta, tiene buena privacidad y la distribución de las habitaciones permite que no se escuchen las situaciones y ruidos de otros huéspedes, es excelente para trabajar y descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Quest09624454653
Birgitta P, Propietario en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Muchas gracias por su opinion. Espero recibir lo de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Llegue con mi familia a Atenas por motivo de una capacitacion de trabajo, no conociamos el lugar ni mucho menos sabiamos donde pasar la noche, el personal realizo todo a su alcance para lograr hosperdarnos en su hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pioneer56012698220
Birgitta P, Gerente en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

muchas gracias por su opinion y esperamos volver a recibir los.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

El hotel está limpio pero necesita una renovación de baños y decoración. La cena muy justita y muy muy lenta. El personal amable. No me quedaría más de un día a dormir. También cambiaría los colchones que son tipo espuma.

Consejo sobre habitaciones: Renovar decoración y baños
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a murdoc1111
Hotel Colinas D, Gerente en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Buenos dias, gracias por su opinion.
Pero los colchones del hotel son hecho especialmente para hoteleria. No son de spuma.
Sentimos que no quedo satisfecho.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Este hotel te ofrece un remanso de paz y tranquilidad en un ambiente cálido y natural donde, calidad y servicio van de la mano. El lugar está ubicado en un lugar estratégico en medio de montañas, un placer a los sentidos.

Consejo sobre habitaciones: Excelente condicion nada que agregar
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Nomad13626323698
Hotel Colinas D, Propietario en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Muchas gracias por esta describcion tan linda sobre nuestro lugar. Un placer escuchar que les gusto.
Esperamos volver a recibir los.