“Pequeño local con buena relación calidad/precio”
Opinión sobre el Restaurante Beira Mar

Restaurante Beira Mar
Clasificado como N.º 4 de 73 Restaurantes en Calheta
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Restaurante delante del mar, con una terrazita exterior, un local pequeño pero muy agradable. Excelente atención personal y una carta corta, pero con una muy buena relación precio /calidad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Monchete L
prispaiva, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Beira Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Gracias por su comentario. Nos quedamos contentos por saber que le gustó nuestro servicio.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Madeira nos alojamos en Arco de Calheta.
El primer día llegamos tarde, sin conocer la zona y nos sentamos en la terraza,con vistas al puerto.
La atención no pudo ser mejor, la cena estupenda a unos precios asequibles. Nos dejamos recomendar y tanto la comida como el vino estupendo.
Nuestro último día decidimos cenar allí también.
Nos recomendaron licores, y como dudábamos cuál elegir de entre los típicos de portugal nos dieron de varios a probar.
Muy recomendable, y a destacar la maravillosa atención de los camareros y la buena cocina típica.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Gemma M
prispaiva, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Beira Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Gracias por su comentario!
Estamos encantados de saber que le gustó nuestro servivio y de nuestra comida.
Esperamos verla muy pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La nuestra prima cena en Calheta...buen vino..comida si..pero nada de especial! Trato bastante bien..precios muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Silvia F
prispaiva, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Beira Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Gracias por su comentario.
Estamos encantados de saber que le gustó nuestro vino.
Esperamos verla de nuevo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Su carta consiste en "carne, pescado y entrantes" practicamente, y con ello me refiero a que casi ningun plato tiene más elaboración que algo frito o asado con ensalada o patatas al lado. Está todo razonable sin demsiado sabor, y no dejes que la foto de la terraza te engañe, es minúscula.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Beth131

Gracias por su comentario.
Es siempre bueno saber la opinión de los clientes.
Pues, son con comentarios menos buenos que aprendemos y damos aún más nuestro mejor!

Saludos,
Priscila Paiva

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Madeira y siempre hemos pasado por delante del restaurante. Hoy hemos decidido entrar. Empezamos por una cerveza por conocer el lugar, vimos el menú y el sitio por dentro y nos decidimos a entrar a comer. El pulpo muy bien cocido y la verdura increíble, la carne estaba dura, poco hecha pero dura. A lo mejor es el día o la pieza de carne. Y el postre una maravilla!

Sin duda, volveremos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JorgeM2602
prispaiva, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Beira Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Gracias Jorge por su comentario.
Muy gratos por tus palabras.
Esperamos verlo de nuevo!