“A veces muy lentos en el servicio”
Opinión sobre el Restaurant New Era

Restaurant New Era
Clasificado como N.º 10 de 66 Restaurantes en Calheta
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Comimos en dos ocasiones allí, personal muy agradable pero a veces muy lentos en el servicio. La terraza es muy agradable, frente al puerto deportivo. No me gustó el peixe espada típico, lo tomé mejor en otros restaurantes de allí. Me gustaron el atún rojo, y las luras (calamares) a la plancha. Postres ricos.

Agradécele a teatreira

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Está situado frente al puerto de Calheta y el lugar es sumamente agradable en un día de buen tiempo, con una amplia terraza muy cerca de la playa. Comimos ensalada de langostinos (buena) y dos pescados: pez espada con maracuyá y lenguado con salsa de almendras. Por primera vez en Madeira ninguno de los dos pescados a la plancha estaba pasado de cocción. Ambos venían, como siempre, acompañados de un montón de verduras (el tamaño del lenguado era como para dos personas).
En resumen, enormes raciones correctamente presentadas, pero con el fallo habitual de los restaurantes de la isla: el servicio fue lamentable, poco profesional y lentísimo.

Agradécele a VJR0941
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Los camareros son estupendos y el sitio es mágico, se encuentra en el paseo marítimo de Calheta.

Es una buena opción para cenar si no sabes donde poder.

La verdad es que el sitio es acogedor y la música es alucinante.

Agradécele a Paula D
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Cenamos una noche en este restaurante y muy bien. Yo cene pez espada ao limao y todo muy rico. El sitio muy limpio y hasta tenían una estufa en la terraza

Agradécele a monika636
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para un entrecot y una ensalada de sardinas tardaron cerca de una hora, con solo 8 mesas de servicio. No recomiendo, mucha variedad en la carta pero el tiempo brilla por su ausencia.

Agradécele a JJ P