Samui Bayview Resort & Spa(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Chaweng Garden Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

The Sarann(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hansar Samui Resort(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 246
USD 159
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Nora Beach Resort and Spa(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 126
  • Estacionamiento gratis
KC Resort & Over Water Villas(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 197
  • Estacionamiento gratis
OZO Chaweng Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Baan Chaweng Beach Resort & Spa(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Melati Beach Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Eden Bungalows(Bophut)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Opiniones (2,083)
2,083 resultados
1,710
1,710
1 - 6 de 2,083 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Me aloje con mi pareja.Fuimos de vacaciones, la verdad que todo espectacular!! la vista que tiene es fascinante!! la comida un lujo, el personal muy amable! Sin dudas me volveria a alojar en el hotel. Nos encanto la ciudad y sus playas paradisiacas!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carladelpo
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para los que no les guste leer las opiniones con mucho texto...reserva YA, sin más! Para el resto, atención.

Sinceramente hemos visitado muchísimos hoteles, pero ninguno como éste. Vamos por partes. La habitación, por supuesto con upgrade por ir de luna de miel, expectacular, 80 m de habitación da para mucho. 5 zonas diferenciadas. Vistas a la bahía, terraza privada con hamacas y bañera para disfrutar en pareja, salita para desayunar, lujo en todos los rincones, incluso en el mobiliaro.

En cuanto a las instalaciones del hotel, otro 10. El enclave es totalmente selvático. Los restaurantes no son excesivamente caros (20€/comensal) y la calidad de la comida es exageradamente buena. Hay dos restaurantes y un bar. La playa es exclusiva del hotel, de arena gruesa, pero si lo comparas con Chaweng o la cercana Choeng Mon Beach, en ésta estás solo. Es como comparar Benidorm con una cala perdida de Ibiza. Mil veces mejor la playa de Tongsai bay. Además se puede pedir bebidas y comidas para estar en las hamacas de la playa y la piscina. El hotel ofrece consumo ilimitado de agua embotellada, pastitas, café, té y leche. Te desplazan en coche eléctrico cuando lo desees dentro de las instalaciones.

El servicio de taxi tiene unos precios muy normales. Por estar de luna de miel nos regalaron una botella de cava y una sesión para dos de 1 hora de masaje.

El servicio es muy muy atento, servicial, y siempre te recibirán con una sonrisa.
Todos los días dejan pastitas, fruta, y recargan la nevera, agua, etc.

En definitiva, una estancia inolvidable en un entorno natural, y con un trato super atento. Yo volvería sin dudarlo a este hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Davidponsrosalen
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Hotel muy bonito con vistas espectaculares. Habitación espectacular, estuvimos alojados en una villa que le propio hotel nos hizo el upgrade dado que querimos celebrar nuestro aniversario de boda y la habitación impresionante. Además del upgrade nos dieron una cesta enorme de frutas y una botella de champang bien fría para poder celebrarlo.
El desayuno es riquísimo y muy variado. La playa pequeñita pero bonita con hamacas comodísimas, lo único malo es que es de piedrita.
El agua en todo el hotel está incluida y todo el rato puedes pedir o te la darán incluso sin pedirla.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a AinaraU
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

De Luna de Miel, esta bastante bueno el hotel como tal, nos dieron un upgrade y todo a una villita. Se portaron bastante bien.
Sin embargo encontramos algunos detalles:
1) El servicio no es muy bueno, aunque el tailandes es servicial, en el área de alberca no es muy bueno que digamos.
2) Las Instalaciones están algo descuidadas especialmente en los cuartos.
3) El consumo dentro del hotel es extremadamente alto, el costo de la comida y bebida es absurda.
4) Para llegar a los cuartos es siempre con carrito y aun despues del carrito hay que subir como 30 escalones, despues de una semana empieza a sentirse...
5) Entrar y Salir del hotel es caro, me refiero a ir a cualquier parte cuesta minimo 400THB (aprox. 13 USD) y regresar igual.No es caro comparado a otras partes del mundo pero a Tailandia es muy caro.

Saludos

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniel N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de agosto de 2007

Un poco caro, pero vale lo que cuesta por su gran servicio, sus deliciosos restaurantes, su increíble piscina y su hermoso entorno. Estuvimos 4 noches de nuestra luna de miel y nos encantó.

5  Agradécele a AandBM