Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron sus instalaciones, ubicación (cerca a la playa, punta cometa y diversidad de restaurantes) y amabilidad del personal. Cuenta con habitaciones amplias, frescas y amplias, con balcón con hamaca. Incluye de destino fruta franca con yogurth y granolas. Me hubiera gustado que el baño tuviera puerta y la piscina fuera exclusiva para huéspedes, pero de resto por lo que pude ver creo es de las mejores opciones de hospedaje en Mazunte, así que totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a paulisvargas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me agradó muchísimo mi estancia en este hotel, tuvo un precio accesible y el lugar es en general muy tranquilo para relajarse con tus bebidas favoritas. Para mi es importante la limpieza y las condiciones de las sábanas y toallas y me pareció que estuvo excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a blopezmtz