Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lune P
Ciudad de México, México

Excelente si vas con tu mascota , la sra Matilde una felicitación ,

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 feb 2020
Excelente si vas con tu mascota , una felicitación a la Sra Matilde , a Obdulia y Aurora al personal de vigilancia en gral , solo sugiero deben de tener bolsitas y gel y papel como en petco para limpiar si el perrito hace pipí en el lobby gracias
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 feb 2020

Estimado huesped:

De antemano agradezco su preferencia y que pueda compartir con los usuarios de Tripadvisor su más reciente experiencia en esta, su casa.

Su opinión es para nosotros de mucha importancia, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y cubrir los estándares de calidad con los que cuenta Hampton Inn & Suites. Con gusto compartire sus palabras con nuestro miembro de equipo, estoy seguro que se alegrara mucho.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Cholula Puebla, será un placer atenderle.

¡Que tenga un excelente día!

Gerente Hotel
Restaurante
A 3.7 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
Balcony/Terrace
    A 4.1 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
    Excelente Desayuno buffet. Super recomendado el servicio, así como las instalaciones
    • ZenHotels.com
        • Algotels
        A 5.8 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
        Ver más hoteles en San Andrés Cholula
        Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Es una maravillosa opción de hospedaje, limpio y buen trato. Habitación en perfecto estado y mobiliario inmaculado. Super silencioso y con una gran vista de la ciudad. Si visitan por asuntos de trabajo, está junto a la Ciudad Judicial de Puebla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a VicGalan77
        GM_Hampton_Puebla, General Manager en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado huesped;

Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Compartiré sus calificación con nuestro equipo Hampton Inn & Suites, donde estoy seguro que sus palabras los motivará a esforzarse aún más por brindarles a todo nuestros huéspedes un excelente servicio y con pasión. Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Una vista de la Ciudad muy linda, incluye desayuno tipo Buffet. Es mejor si se hace una reserva por Internet ya que los costos mejoran. Tienen Gimnasio las 24 horas, aunque no son los mejores equipos cuenta con lo principal para Cardio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a Adventure394700
        GM_Hampton_Puebla, General Manager en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado huesped:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amable calificación respecto a su reciente estancia en este su hotel Hampton Inn & Suites. Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

En el hotel Hampton Inn Puebla me hacen sentir como en casa! Si vas a Puebla de placer o de negocios, Hampton Inn es excelente opción, si mal no recuerdo también el hotel es Pet friendly, el hotel es muy amplio, cómodo, su comedor tiene buen menú ( pequeño pero sabroso ), gimnasio moderno, las habitaciones son muy limpias y confortables, extraordinaria vista a los volcanes y cercano a la zona de Angelópolis en la salida a Atlixco.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a DayTrip19450930879

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Estuvimos hospedados en Hampton el fin de semana pasado, a pesar de ser un hotel de concepto de negocio, nos pareció bastante cómodo y funcional, agradable ambiente, excelente ubicacion y muy tranquilo, quizás podrían mejorar un poco su servicio de desayuno, pero eso no quiere decir que sea malo... sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel en futuras visitas a la ciudad.

1  Agradécele a anoguerola
        GM_Hampton_Puebla, Director General en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado huesped:

Es una gran satisfacción leer comentarios como el suyo, muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con los otros usuarios de tripadvisor su experiencia en Hampton Inn & Suites, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho. Su comentario, al igual que los de todos nuestros huéspedes, será compartido con los grandes equipos de trabajo con los que contamos en esta, su casa.

Todos los que colaboramos en el Hotel quedamos a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Si quieren disfrutar de una estadía de 1000 con el mejor personal que se puedan encontrar tienen que alojarse en este hotel, además de estar super bien ubicado con distancias a cualquier lugar de entre 15 y 35 minutos máximo, pudimos visitar muchísimos pueblos mágicos y más puntos clave de Puebla :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a emoraless
        GM_Hampton_Puebla, Director General en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado huesped:

Nos complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado y que se lleve una excelente impresión de nuestros servicios; instalaciones, ubicación y servicio. Compartiremos su calificación con nuestro Talento Humano del hotel.

Esperamos que nos visite pronto en esta su casa, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle.

Cordialmente,