Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arturo M
Ciudad Nezahualcóyotl, México

La mejor opción valor/precio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2020mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación si lo que te gusta es un ambiente tranquilo y relajado, el hotel es nuevo así que te tocará estrenarlo, las principales atracciones de puebla quedan cerca, el gimnasio muy completo y el desayuno muy rico y completo, definitivamente regresaría sin pensarlo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 mar 2020
Estimado Arturo:

De antemano agradezco su preferencia y que pueda compartir con los usuarios de Tripadvisor su más reciente experiencia en esta, su casa.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Cholula Puebla, será un placer atenderle.

¡Que tenga un excelente día!

Gerente Hotel
A 3.7 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
  • Priceline
  • Agoda.com
A 4.4 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
Excelente Desayuno buffet. Super recomendado el servicio, así como las instalaciones
  • ZenHotels.com
      • Algotels
      A 5.8 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
      Ver más hoteles en San Andrés Cholula
      Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente si vas con tu mascota , una felicitación a la Sra Matilde , a Obdulia y Aurora al personal de vigilancia en gral , solo sugiero deben de tener bolsitas y gel y papel como en petco para limpiar si el perrito hace pipí en el lobby gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Agradécele a Lune P
      GM_Hampton_Puebla, General Manager en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado huesped:

Su opinión es para nosotros de mucha importancia, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y cubrir los estándares de calidad con los que cuenta Hampton Inn & Suites. Con gusto compartire sus palabras con nuestro miembro de equipo, estoy seguro que se alegrara mucho.

¡Que tenga un excelente día!

Gerente Hotel

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Es una maravillosa opción de hospedaje, limpio y buen trato. Habitación en perfecto estado y mobiliario inmaculado. Super silencioso y con una gran vista de la ciudad. Si visitan por asuntos de trabajo, está junto a la Ciudad Judicial de Puebla.

Agradécele a VicGalan77

Estimado huesped;

Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Compartiré sus calificación con nuestro equipo Hampton Inn & Suites, donde estoy seguro que sus palabras los motivará a esforzarse aún más por brindarles a todo nuestros huéspedes un excelente servicio y con pasión. Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Una vista de la Ciudad muy linda, incluye desayuno tipo Buffet. Es mejor si se hace una reserva por Internet ya que los costos mejoran. Tienen Gimnasio las 24 horas, aunque no son los mejores equipos cuenta con lo principal para Cardio.

Agradécele a Adventure394700
      GM_Hampton_Puebla, General Manager en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado huesped:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amable calificación respecto a su reciente estancia en este su hotel Hampton Inn & Suites. Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

En el hotel Hampton Inn Puebla me hacen sentir como en casa! Si vas a Puebla de placer o de negocios, Hampton Inn es excelente opción, si mal no recuerdo también el hotel es Pet friendly, el hotel es muy amplio, cómodo, su comedor tiene buen menú ( pequeño pero sabroso ), gimnasio moderno, las habitaciones son muy limpias y confortables, extraordinaria vista a los volcanes y cercano a la zona de Angelópolis en la salida a Atlixco.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a DayTrip19450930879

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Estuvimos hospedados en Hampton el fin de semana pasado, a pesar de ser un hotel de concepto de negocio, nos pareció bastante cómodo y funcional, agradable ambiente, excelente ubicacion y muy tranquilo, quizás podrían mejorar un poco su servicio de desayuno, pero eso no quiere decir que sea malo... sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel en futuras visitas a la ciudad.

1  Agradécele a anoguerola
      GM_Hampton_Puebla, Director General en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado huesped:

Es una gran satisfacción leer comentarios como el suyo, muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con los otros usuarios de tripadvisor su experiencia en Hampton Inn & Suites, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho. Su comentario, al igual que los de todos nuestros huéspedes, será compartido con los grandes equipos de trabajo con los que contamos en esta, su casa.

Todos los que colaboramos en el Hotel quedamos a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Saludos cordiales