Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yuyovh
Ciudad de México, México

Excelente opción para alguna noche

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2023
Favorita del hotel
Tiene todo lo necesario para descansar plenamente. Una regadera relajante. Muy bien atendido y bien ubicado. Yo solo mejoraría el aire acondicionado que es muy fuerte incluso en el nivel más bajo. Pero por todo lo demás es muy buena opción.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
        • Algotels
        A 5.8 km de Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla
        Ver más hoteles en San Andrés Cholula
        Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Un lugar muy tranquilo para descansar, con habitaciones lindas y de excelente limpieza. Muy buena atención por parte de seguridad y recepción. La ubicación no cuenta con restaurantes cerca y no hay room service, por lo que debe tomarse en cuenta.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a angelykberlin
        Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

El sazón del bufet es muy muy muy mejorable . No puede ser que estando en una ciudad con fama de su comida basada en CHILE , se tenga un sazón para satisfacer solo a los Estadounidenses y es más muchos de ellos ya comen chile . Los chilaquiles Rojos están dulces !!!! Cómo es posible

Fecha de la estadía: marzo de 2023
        Agradécele a juxan01
        Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si lo que te gusta es un ambiente tranquilo y relajado, el hotel es nuevo así que te tocará estrenarlo, las principales atracciones de puebla quedan cerca, el gimnasio muy completo y el desayuno muy rico y completo, definitivamente regresaría sin pensarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
        1  Agradécele a Arturo M
        GM_Hampton_Puebla, Director General en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Arturo:

De antemano agradezco su preferencia y que pueda compartir con los usuarios de Tripadvisor su más reciente experiencia en esta, su casa.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Cholula Puebla, será un placer atenderle.

¡Que tenga un excelente día!

Gerente Hotel

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente si vas con tu mascota , una felicitación a la Sra Matilde , a Obdulia y Aurora al personal de vigilancia en gral , solo sugiero deben de tener bolsitas y gel y papel como en petco para limpiar si el perrito hace pipí en el lobby gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a Lune P
        GM_Hampton_Puebla, General Manager en Hampton Inn & Suites By Hilton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado huesped:

Estimado huesped:

Su opinión es para nosotros de mucha importancia, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y cubrir los estándares de calidad con los que cuenta Hampton Inn & Suites. Con gusto compartire sus palabras con nuestro miembro de equipo, estoy seguro que se alegrara mucho.

¡Que tenga un excelente día!

Gerente Hotel

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Es una maravillosa opción de hospedaje, limpio y buen trato. Habitación en perfecto estado y mobiliario inmaculado. Super silencioso y con una gran vista de la ciudad. Si visitan por asuntos de trabajo, está junto a la Ciudad Judicial de Puebla.

Fecha de la estadía: enero de 2020
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a VicGalan77

Estimado huesped;

Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Compartiré sus calificación con nuestro equipo Hampton Inn & Suites, donde estoy seguro que sus palabras los motivará a esforzarse aún más por brindarles a todo nuestros huéspedes un excelente servicio y con pasión. Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

¡Le enviamos un cordial saludo y esperamos verle pronto por esta su casa!

Gerente General