viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Suite del Amore

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Jacuzzi en Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

garciamon...
Alcalá del Júcar, España
Crítico de nivel 2
“Regual regular...”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Buenas hemos estado alejodos una pareja en la suite pecado y yo con mi pareja en suite amor y la verdad que bien la atencion del dueñi tanto como la chica que nos dio la llave pero llegaron los peros cuando abrimos las suite y empezamos a investigar ya que yo trabajo limpiando alojamientos y hay llego nuestra decepcion faltaba mucha limpieza tanto en el suelo como un monton de telerañas que vimos por el resto de la hab nos sorprendio mucho el menaje de cocina en las pesimas condiciones que estaba y solo una sarten por casa que paso cuando al dia siguiente fuimos a desayunar ql desayuno que nos incluia la suite y nos encontramos en suite amore la caja de leche abierta con el calor que hacia claro estaba estropeada mi suite sin tostador mens mal que ibamos con los amigos que estaban al lado nose son unos detalles que deberiais de mejorarya que hablamos de suites no alojamientos de baja calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2