“Hotel estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Belmond Napasai

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Belmond Napasai a tu lista
Belmond Napasai
5.0 de 5 Complejo turístico   |   65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia   |
Ofertas en este hotel
3 opiniones sobre hoteles
“Hotel estupendo!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2008

Hola a todos,

Estuvimos 4 dias en el hotel Napasai en Koh Samui despues de un circuito de 15 dias en Thailanda.

La verdad es que nos encanto este hotel...esta a 30 min del pueblo (en coche) y es un paraiso de tranquilidad!
Cada habitacion es un bungalow (el nuestro en frente del mar) que no os decepcionara: cama muy grande, terrazita, baño estupendo. Cuando vayas a dormir, solo escuchas a los pajaros y las olas del mar...que recuerdos...
La piscina es muy bonita al igual que la playa...
El servicio esta estupendo (recepcion y el personal de limpieza muy muy amables y siempre a tu disposicion) y el hecho que hayan pocas habitaciones te hace sentir en un sitio muy exclusivo.
No comimos en el hotel (salvo un bocadillo) pero parecia una cocina de buena calidad (caro, eso si).
No hay muchas actividades (tennis, spa y algo de buceo me parece...) pero no nos importo, es un hotel para descansar y disfrutar de su tranquilidad ...

En resumen,recomendamos altamente este hotel!!! Lo pasamos genial!!

Adjunto unas fotos del bungalow,de la piscina y playa.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a mapalisse

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
North Lakes, Australia
72 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Desde increibles habitaciones a un servicio sublime, todo es sencilllamente de cinco estrellas!

Agradécele a NorwichScot
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2008

hola
fuimos al finalizar nuestras vacaciones en thailandia
el hotel es fantastico, tiene de todo
las habitaciones son pequeñas villas de las q nunca saldrias
no se trata de un hotel grande ni com mucha gente cosa q se agradece
es un lujo de hotel al que espero volver

• Me gustó — todo
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradécele a cule_castefa
andriu
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2007

El hotel es fantastico. Es una cucada las villas estan genial, el trato formidable, la piscina una chulada, la cocina quizas demasiado elaborada pero buena y la playa......
¡¡¡¡¡NO HAY PLAYA!!!!! dependiendo de la temporada en la que vayas te encontraras una playa idilica o una cantera.
Nosotros fuimos el 18 de Julio y a mi mujer la dio por llorar de lo feo y mal que estaba la playa , muy lejos de lo que habiamos venido buscano....
Luego nos contaron que ahora estaban 13 metros por debajo de lo normal asi que en otra temporada estaria bastante bien pero no ahora.
Al final conseguimos transladarnos al Santiburi que sus playas siempre estan bien como nos comento nuestra guia Natalia.
Si lo que se busca es tranquilidad este hotel es muy recomendable pero el hecho de que no haya mas que un campo de piedras en vez de playa tira mucho para atras.
Por lo tanto creo que la eleccion de este hotel dependera de la temporada en la que vayas ya que segun natalia, nuestra guia, esa playa con agua es de las mas bonitas de la isla.

Se alojó el julio de 2007
4 Agradécele a andriu
Greenwich, London
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé en el Napasai durante cinco días como parte de nuestras vacaciones principales con mi marido. ¡El hotel era sencillamente genial!
Nos alojamos en una habitación de primera línea de mar. ¡A última hora de la noche y a primera hora de la mañana, lo único que podíamos oír eran las olas! Llegamos por la noche y nos dirigimos a tomar un cóctel, y ese fue el momento en que mi marido probó su mejor cóctel /zumo.
La piscina era preciosa y nos encantaba especialmente ir a la parte verde que da al mar para relajarnos. No hubo mucha gente durante nuestra estancia y pensamos que quizás tuviera que ver con ser un hotel bastante exclusivo.
El desayuno era muy bueno. No era un buffet realmente grande, pero la comida era de buena calidad... no probamos el spa del Napasai y ahora me arrepiento. ¡Pero compré unos cuantos productos fantásticos!
Si vais allí, no os perdáis la noche del buffet internacional y la cena romántica junto a la piscina. La variedad de comida era genial y el sabor, ¡impresionante!
Se ha convertido en el resort favorito de mi marido. Sin duda, ¡volveremos!

3 Agradécele a tam_tammy
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mae Nam o cerca de este lugar
A 6.6 kilómetros

Estuviste en Belmond Napasai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Belmond Napasai

Dirección: 65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de spa en Mae Nam
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Mae Nam
N.º 3 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.º 4 de hoteles románticos en Mae Nam
N.º 4 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.º 4 de hoteles para familias en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napasai By Orient-Express Hotel Mae Nam
Napasai Koh Samui
Napasai Hotel Koh Samui
Belmond Napasai Koh Samui/Mae Nam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?