“fantástica gestión y estancia en Sta. Oliva...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
8 dormitorios, 5 baños, duermen 28
Santa Oliva, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luis A
“fantástica gestión y estancia en Sta. Oliva, Barcelona”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo el equipo de Catalunya Casas trabaja con una enorma responsabilidad y competencia en la gestión de la reserva. Ofrecen también seriedad y fiabilidad en el trato. Son francamente un seguro en el tratamiento de el alquiler y las vacaciones. Particularmente Marta en eficaz y rápida en la respuesta de los correos. Felicidades por vuestro equipo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jun 2018
Hola Luis,

¡Gracias por tus amables palabras y comentarios! Como agencia especializada en alquileres de villas con piscina y jardines privados en Catalunya (Barcelona, Costa Brava y Costa Dorada) y las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), tomamos tus comentarios y sugerencias en serio, ya que continuamente buscamos mejorar nuestros servicios.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estadía, nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudar! Es muy agradable que hayas mencionado la confianza y seguridad ya que es una de nuestras principales metas para con nuestros clientes :)

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Un cordial saludo,
¡El equipo de Catalunya Casas!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2