“Viaje en octubre”
Opinión sobre el Bandara Villas Phuket

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bandara Villas Phuket
En el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cape Panwa
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a las recomendaciones de no viajar a Phuket en los meses en que el monzón es el mayor protagonista, viajamos hasta este rincón de Phuket, en la playa de Cape Panwa, y este fue el mayor acierto del viaje.
Viajar en este mes tenía implícito el riesgo de encontrarnos con una meteorología adversa para nuestro interés principal, que no era otro que, disfrutar de unos días de playa y tranquilidad. Bajo esta premisa, hicimos una búsqueda y seguimos con rigurosidad los consejos de los viajeros más experimentados en Tailandia: en octubre cuanto más al sur de phuket mejor y si es en el mar de Andaman, todavía más. Encontramos este pequeño hotel, que a parte de ofrecer todos los servicios, tenía una piscina a la orilla del mar y una playa en un enclave fantástico. Para no arruinarnos el viaje y atendiendo a las experiencias de otros viajeros que habían opinado muy mal sobre el servicio de taxis, nos curamos en salud y contratamos un servicio de transporte privado con el que acordamos un precio cerrado. El servicio de esta empresa ha sido muy profesional. Otra de las críticas más repetidas en las páginas de viaje es la situación orográfica de las villas. Al estar situadas en la ladera de una pequeña montaña, se hace necesario subir un mínimo de 20 escalones para llegar a cualquier habitación, no era nuestro caso, puesto que estábamos en una de las más altas teniendo cada vez que bajar y subir la friolera distancia de por lo menos ocho plantas de un edificio. El primer día nos sorprendió y lo vivimos como un reto, pero según hacíamos más veces el recorrido completo más nos molestaba que no hubiese una opción mejor, ya que el funicular eléctrico estaba roto y la opción que nos dieron en recepción de avisar al servicio para que con un boogie nos llevaran hasta la recepción sólo nos lo ofrecieron a nuestra llegada, sin encontrar información de ningún tipo en la zona de la piscina; sin embargo, al tercer día las escaleras dejaron de ser un problema.
Cosas muy positivas:
La zona de la piscina es muy bonita y tranquila, con la posibilidad de bañarte tanto en la playa como en la piscina, tienen tumbonas alrededor de la piscina y frente al mar. La piscina no es muy grande, pero atendiendo a número de bañista tan bajo que suelen coincidir es bastante grande, puesto que normalmente te estás bañando solo. En esta zona la música es muy agradable y el wifi es bueno. Se pueden escuchar grandes clásicos del jazz de Louis Armstrong, Lester Young, Miles Davis, Chet Baker...
La playa es lo mejor que tiene el hotel. El mar está calmado gracias a que está en una pequeña bahía; así como, el agua está a muy buena temperatura.
Los menús de desayunos y de las comidas están adaptados para la gran diversidad de culturas que reciben.
Las habitaciones siempre están pulcramente limpias, el servicio de limpieza es eficaz y muy amable.
En general, el servicio del hotel es muy amable y servicial.
Hotel muy recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan G
BandaraPhuket, Bandara Villas Phuket Management en Bandara Villas Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Juan,

Greetings from Bandara Villas Phuket.

Thank you for your positive feedback. We are pleased that your stay at Bandara Villas Phuket was delightful.

Ao Yon where the hotel locates is about 20 minute drive out of town which results in a very relaxing escape vacation. Our pool villas are located on hill sides and are designed to embrace the beauty of nature, also have the advantage of enhancing guests' privacy.

In the matter of in-house transport, please accept our apologies for disappointing you with funicular malfunction during your visit. Rest assured we will take steps to improve accordingly.

Therefore, we would like to welcoming you back in the future.

Best Regards,

Bandara Villas Phuket Management

Opinión escrita 14 enero 2016

Me alojé en diciembre en este hotel, y la verdad que a simple vista todo era bonito pero.... Primero nos montan en un vagón metálico para bajar a la habitación. Este tardaba muchísimo en bajar. Si no quieres utilizarlo prepárate para subir muchos pisos andando y no es que halla pocas escaleras... La habitación nos gustó. Nos dormimos y a las 7 de la mañana un sonido que nos despertó venía desde la piscina. No tienen servicio de taxi, bueno miento , si tienen lo único que son una mafia con ellos. Te van a clavar un montón por llevarte desde el hotel a cualquier lado de Phuket y la vuelta lo mismo ya que contratas un servicio del hotel. Si no quieres la vuelta déjaselo muy claro al taxista ya que si no te van a cobrar y tendrás que pagar dado que el hotel no se hace cargo de sus clientes. Te dicen que ellos son los únicos taxistas de la zona y no pueden hacer nada, así que a pagar. En mi caso me pedían la vuelta entera 1000 baths y negociándolo pague 300 baths, que aunque es poco dinero, es un servicio que no utilicé. En mi opinión este hotel no se merece un reconocimiento de 5 estrellas y menos por los directivos que lo llevan.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 3 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por 5 días en mi luna de miel. El hotel como instalación está bien, es bonito. Ahora el servicio es pésimo, no tanto del personal si no de por ejemplo la directora Lena. Nos gestionaron un taxi para ir a patong. Pagamos un precio bastante alto para ser Tailandia. Comentamos con el taxista el llamarlo para la vuelta. En ningún momento concretamos ni hora ni lugar ni tan siquiera que le fuéramos a llamar. Cuál es nuestra sorpresa que a las 12.30 de la noche de ese mismo día después de haber vuelto con otro taxi, nos llaman para decirnos que tenemos que abonar la cantidad que se supone q habíamos pactado. Ante nuestro malestar al día siguiente hblamos con la directora la cual nos dice que es nuestro problema, literalmente, y q tenemos q negociar y pagar al taxista por un servicio que ni tan si quiera habíamos utilizado. Nos hemos sentido estafados, robados, engañados. Y no sólo el hotel no ha hecho nada si no que encima ha sido cómplice de la estafa. Lo que se suponía iba a ser una vacaciones de ensueño nos han hecho pasar el peor de los días en toda nuestra estancia en Tailandia. Así q si las cosas en vuestra estancia van bien, genial. Pero eso sí como haya algún problema olvidaros de que el hotel te ayude o se encargue de algo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
10  Agradécele a dolcecarrie
Opinión escrita 30 octubre 2015

Un hotel fabuloso en una situación privilegiada. Recomiendo hacer una visita al acuario de Phuket y que queda a escasos 1,5 kilómetros del hotel. Hay un servicio de taxi en la puerta del hotel y el personal es muy amable. La piscina en la azotea es espectacular y goza de unas vistas impresionantes.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos T
Opinión escrita 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel de reciente apertura en phuket thailandia !!! Con una villas maravillosas con piscinas !!!
En una playas de ensueño y con vistas fascinantes !!! El personal muy atento !!! Así q si estáis por aquí .... No dudar en quedarse !!!

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Hernydifonti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cape Panwa o cerca de este lugar
A 2.5 kilómetros

¿Estuviste en Bandara Villas Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bandara Villas Phuket

Dirección: 96 Moo 8 | Wichit Subdistrict, Cape Panwa, Phuket, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles de spa en Cape Panwa
N.º 6 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.º 7 de hoteles de lujo en Cape Panwa
Rango de precios: $3,928 - $14,235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Bandara Villas Phuket 4.5*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bandara Villas Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bandara Villas Phuket Cape Panwa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?