“Siempre la misma comida ”
Opinión sobre el La Plage Restaurant

La Plage Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Palmar
Rango de precios: USD 10 - USD 52
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en la comida. Está buena, pero si estás una semana hospedado y vas una vez allí ya no apetece ir más. Son lentos al servir la comida. Merece la pena el sitio por la playa.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Ett83

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El servicio es estupendo, te sirven muy rápido y todo está muy rico. Hay mucha verdura, arroz con curri, pescado, como atún o dorada a la brasa, hamburguesas, pizzas. Yo tomé la pizza de pescado, con calamar y gambas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a M Teresa S
Opinión escrita 11 de enero de 2017

el hotel nos organizo una cena romántica por nuestro 30 aniversario, la verdad q estuvo muy bienal comida fantástica y de postre un pastel de aniversario que compartimos luego con mi familia

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a montse1104
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida a la carta ,con variedad de carne y pescado...servicio muy bueno ,vistas de la plata preciosas

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Monicacandel
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cenas en la playa geniales, el lugar es magico y el personal encantador. Para mi el mejor de los tres.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 876jacintog