TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos toco por suerte una habitación con terraza con vistas a la bahía. Habitación para tres, con una cama doble y una individual separada de la estancia principal, y un buen cuarto de baño. El personal fue muy amable, nos facilitaron la gestión del parking y os dejaron salir algo más tarde. El desayuno muy correcto, en un salón con vistas al mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a elbereth705
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ósea una matrimonial y una cama, nos dieron un catre, imposible que mi hijo entre, enseguida lo solucionaron, la frazadas para la cama matrimonial era de una plaza, saquen sus conclusiones, el baño creí que estaba en una casa rodante por lo chica
Pero tengo que poner el máximo de las estrellas en la antencion, tanto de Pamela como la de Antonella,
La vista es bellísimo
El desayuno excelente
Los estacionamientos ojo son limitados y afuera
La cena muy buena, tendrían que agregar un plato único que sería un poco más lleno, ya que no somos de comer tanto, un plato es poco y dos platos es demasiado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mariela555
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion es muy pequeña, una matrimonial con una cama simple, la simple parecia una cuna de lo pequeña que era, hay dos enchufes y la cama simple no tiene ninguno cerca, hubo que desconectar el minibar para poder acceder a electricidad, luego de abrigo habia dos frasadas tamaño INDIVIDUAL lo que en la cama grande quedaba tapndo media persona nada mas, el agua de la ducha la primer noche fue FRIA pero luego la TEMPLARON UN POCO, el desayuno y la amabilidad del personal es lo unico que se rescata.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mariannosalgado
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a un lado del teleférico y si encuentras lugar puedes estacionarte afuera sin costo alguno , y sino a un lado hay estacionamiento de pago.
La habitación es pequeña y la cama de tamaño matrimonial .
Cenamos ahí y la verdad me gustóla cena y fue bastante basta la cual incluye entrada bastante grande , plato fuerte y postre por $20 euros por persona.
El desayuno esta bien .
Lo único malo fue que no servía el elevador pero ya lo estaban arreglando .
A 2 minutos esta la reserva natural de isola Bella.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 889navq
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Francamente decepcionante. Habitación agobiante de lo pequeña que era. Al lavabo había que entrar de lado; minibar con bebidas calientes; desayuno escaso y repetitivo; atención muy mejorable. Limpieza justita, si bien no es culpa de la pobre mujer que estaba todo el día trabajando en las habitaciones pero ella sola!. Tened cuidado porque las fotos de la web son engañosas y nosotros picamos como pardillos. Lo del aparcamiento es para tirar cohetes: 3 plazas en la puerta del hotel (siempre ocupadas, naturalmente) y una verdadera tortura encontrar aparcamiento en los alrededores. De verdad, si tenéis pensado ir a Taorminba buscad otra cosa. Y que conste que nosotros no acabamos allí por precio (200 € noche), sino por lo atractivo de su presentación. Engaño absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JOAQUIN A