Fattoria di Cavaglioni(San Rocco a Pilli)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 86
USD 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Marco(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Colonna(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 83
USD 108
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Hotel Athena(Siena)
USD 281
USD 273
USD 170
USD 165
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Todo lo relevante a nuestra estancia fue inmejorable. Pierre y su "mamma" hacen que te sientas como en casa, ayudándote en los pequeños contratiempos que pueden surgir en el viaje. Además los desayunos y cenas fueron insuperables: todo casero, con productos que ellos mismos cultivan y un entorno idílico (puestas de sol maravillosas al atardecer y luciérnagas en la cena).
Fácilmente pudimos visitar los pueblitos toscanos con sus indicaciones y direcciones.
No dudaremos en volver.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Lara1813
Opinión escrita 20 de diciembre de 2014

Habíamos leído muy buenas referencias de esta casa rural y, después de haber estado unos días allí, solo podemos decir que la realidad superó todas nuestras expectativas. Desde nuestra llegada recibimos un trato muy agradable y familiar de Pierre y la "sua mamma", una cocinera genial.
Solo decir que hemos estado en muchas casas rurales en España y Europa en los últimos 15 años y nos cuesta mucho recordar un lugar donde hayamos estado mas a gusto que en esta tenuta, por la limpieza de sus estancias, por su comodidad, por la calidez de la familia que nos acogió, por lo bien que te hacen sentir... siempre están dispuestos a ayudarte y se adaptan fácilmente a las necesidades que tengas (un ejemplo, tuvimos un pequeño accidente con el coche y no acabábamos de entendernos con la policía y los ocupantes del otro coche...Pierre hizo de interlocutor vía telefónica y ayudó a que todo saliera bien, siempre atento y preocupado por nosotros).
Pero si tuviéramos que destacar algo sobre todo lo demás serían los desayunos y cenas que prepara la "mamma" de la familia, son increíbles, todo casero, cocinado y servido con un cariño especial...recomendamos muy mucho que cenéis allí, donde seguramente disfrutareis mas que en muchos restaurantes de la zona y a un precio muy razonable.
La situación de la casa también es muy buena, cerca de Siena y entre los valles de Chianti y de Orcia, donde los amantes de la fotografía se sentirán en el paraíso.

En resumen, si estáis planeando visitar la Toscana no dudéis en alojaros unas noches en Tenuta La Santissima, nosotros esperamos poder volver algún día.

Sara y Raúl

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es muy buena elección. Todas son grandes (incluso la que es más barata). Si te lo puedes permitir escoge la más grande, que tiene fuego a tierra...super agradable.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Raúl M
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje por la Toscana y queremos recomendar nuestra estancia en Tanuta a otras familias que como nosotros deseen disfrutar de unos días de relax en la Toscana con una familia estupenda.
Desde el primer momento solo podemos agradecer las atenciones, ya que uno de nuestros hijos es celiaco y no pudieron preocuparse más por su alimentación. Los demás miembros pudimos degustar cada día de distintas variedades de pasteles y dulces recién hechos que nos preparaba Marie y de las cenas soberbias tan elaboradas.
Además la casa es grande, limpia y un perfecto emplazamiento para iniciar excursiones al norte o sur, Pierre que es tan simpático nos ayudó a preparar cada día con sus sugerencias.
Todos, no solo los niños, sentimos tanta pena al despedirnos..

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ainhoa67
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Para sentir la vida de una familia Toscana de primera mano , como experiencia gastronòmica, de lo mejor que hemos vivido, el desayuno... un sueño ¡¡ , todo casero y recièn preparado por la señora de la casa , una deliciaa. Si teneis la oportunidad, cenad tambièn allì, està todo riquìsimo. La familia da un servicio excelente y un trato familiar de primera. Las habitaciones estàn muy bien, con todas las comodidades, la nuestra incluso tenia chimenea. Si quieres sentir una experiencia toscana,.. os lo recomiendo. Eso sì, que se abstengan quièn estè a dieta, es imposible resistirse a los manjares que prepara la señora de la casa,

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Tony P
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Estuvimos tres días en San Rocco a Pilli (15 min de Siena), como base de nuestra visita a la Toscana. Era toda una incógnita para nosotros, ya que nunca habíamos estado en un B&B.
Sinceramente nos sentimos como en familia, fue como estar en casa, vivimos una experiencia muy linda, gracias a Marie Terese y Pierre.
Unos desayunos inolvidables, unos paisajes únicos, la ruta del Chianti, Siena, San Giminiano ...
Hay un lugar que no pueden dejar de visitar, se llama Vertine y es a 1,5 km de Gaiole in Chianti, maravilloso.
Con respecto a la casa, muy completa, el cuarto muy cómodo y limpio, el baño también, el desayuno inmejorable, todo de primera.
Lo único que es un poco dificil de llegar la primera vez, pero después el gps va solo.
Ojalá podamos volver pronto y por supuesto que no dudaríamos en quedarnos con Marie Terese y Pierre, desde ahora, nuestra familia en Italia.
Por lo pronto, lo recomendamos a todo el mundo.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo C