“Espectacular!!!! Lo Mejor de la Toscana”
Opinión sobre el Tenuta la Santissima

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tenuta la Santissima
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de esta casa 5 dias en el corazon de la Toscana.
Situada a 10 minutos de Siena, ideal para conocer los pueblos mas emblematicos y paisajes hermosos de postal. La casa impresionante, grandes habitaciones, limpieza absoluta y unos campos maravillosos que te endulzan cada mañana al despertar.
Compartir esta experiència con la maravillosa família que lo regenta, no tiene precio. La mama "Maria Teresa", gran persona, junto con sus hijos "Pierre y hermanos" realizan un Trato insuperable al huesped. Atenciones desde que llegas, navegador gratuito para poder desplazarte sin contratiempos, sabanas y toallas impecables, agua fresquita para cuando llegas. Habia leido comentarios de la cocina de la mamma, y realmente se quedan cortos los elogios. Cada mañana diferentes desayunos, pizzas, kirch, crepes, tortillas, capuchinos, etc preparados con amor, totalmente caseros y naturales de su huerto, servidos con gran simpatia de Pierre, IMPRESIONANTE.
Las cenas impresionantes, nos quedamos todos los dias, pues es de lo mejor que hemos comido, aceite natural hecho en casa, postres impresionantes, pasta fresca y hecha de su mano, carnets etc...no encuentro palabras de agradecimiento para daros las gracias por todo ello. Cuando encuentras una joya así, tan solo puedes recomendarlo. A veces en el camino de la vida coincides con personas y situaciones que conectas y encuentras el sentido de las cosas y esta ha sido nuestra experecia.
Permito recomendar contactar directamente con la família para realitzar las reservas, pues el esfuerzo de esta família y calidad, nos ha parecido un precio muy muy ajustado al cliente.
Muchas gracias y volveremos a vernos seguro!!!!!!
PD. Los canes Stela, Margot i la pequeña chiguagua.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a crisepa

Opinión escrita 19 octubre 2015

Todo lo relevante a nuestra estancia fue inmejorable. Pierre y su "mamma" hacen que te sientas como en casa, ayudándote en los pequeños contratiempos que pueden surgir en el viaje. Además los desayunos y cenas fueron insuperables: todo casero, con productos que ellos mismos cultivan y un entorno idílico (puestas de sol maravillosas al atardecer y luciérnagas en la cena).
Fácilmente pudimos visitar los pueblitos toscanos con sus indicaciones y direcciones.
No dudaremos en volver.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Lara1813
Opinión escrita 20 diciembre 2014

Habíamos leído muy buenas referencias de esta casa rural y, después de haber estado unos días allí, solo podemos decir que la realidad superó todas nuestras expectativas. Desde nuestra llegada recibimos un trato muy agradable y familiar de Pierre y la "sua mamma", una cocinera genial.
Solo decir que hemos estado en muchas casas rurales en España y Europa en los últimos 15 años y nos cuesta mucho recordar un lugar donde hayamos estado mas a gusto que en esta tenuta, por la limpieza de sus estancias, por su comodidad, por la calidez de la familia que nos acogió, por lo bien que te hacen sentir... siempre están dispuestos a ayudarte y se adaptan fácilmente a las necesidades que tengas (un ejemplo, tuvimos un pequeño accidente con el coche y no acabábamos de entendernos con la policía y los ocupantes del otro coche...Pierre hizo de interlocutor vía telefónica y ayudó a que todo saliera bien, siempre atento y preocupado por nosotros).
Pero si tuviéramos que destacar algo sobre todo lo demás serían los desayunos y cenas que prepara la "mamma" de la familia, son increíbles, todo casero, cocinado y servido con un cariño especial...recomendamos muy mucho que cenéis allí, donde seguramente disfrutareis mas que en muchos restaurantes de la zona y a un precio muy razonable.
La situación de la casa también es muy buena, cerca de Siena y entre los valles de Chianti y de Orcia, donde los amantes de la fotografía se sentirán en el paraíso.

En resumen, si estáis planeando visitar la Toscana no dudéis en alojaros unas noches en Tenuta La Santissima, nosotros esperamos poder volver algún día.

Sara y Raúl

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es muy buena elección. Todas son grandes (incluso la que es más barat...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Raúl M
Opinión escrita 11 mayo 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje por la Toscana y queremos recomendar nuestra estancia en Tanuta a otras familias que como nosotros deseen disfrutar de unos días de relax en la Toscana con una familia estupenda.
Desde el primer momento solo podemos agradecer las atenciones, ya que uno de nuestros hijos es celiaco y no pudieron preocuparse más por su alimentación. Los demás miembros pudimos degustar cada día de distintas variedades de pasteles y dulces recién hechos que nos preparaba Marie y de las cenas soberbias tan elaboradas.
Además la casa es grande, limpia y un perfecto emplazamiento para iniciar excursiones al norte o sur, Pierre que es tan simpático nos ayudó a preparar cada día con sus sugerencias.
Todos, no solo los niños, sentimos tanta pena al despedirnos..

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ainhoa67
Opinión escrita 26 abril 2014

Para sentir la vida de una familia Toscana de primera mano , como experiencia gastronòmica, de lo mejor que hemos vivido, el desayuno... un sueño ¡¡ , todo casero y recièn preparado por la señora de la casa , una deliciaa. Si teneis la oportunidad, cenad tambièn allì, està todo riquìsimo. La familia da un servicio excelente y un trato familiar de primera. Las habitaciones estàn muy bien, con todas las comodidades, la nuestra incluso tenia chimenea. Si quieres sentir una experiencia toscana,.. os lo recomiendo. Eso sì, que se abstengan quièn estè a dieta, es imposible resistirse a los manjares que prepara la señora de la casa,

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Tony P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Rocco a Pilli o cerca de este lugar
A 5.2 kilómetros
Locanda dell' Artista
N.° 1 de 67 en San Gimignano

¿Estuviste en Tenuta la Santissima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tenuta la Santissima

Dirección: Localita la Santissima 17, 53018 San Rocco a Pilli, Sovicille, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Sovicille > San Rocco a Pilli
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en San Rocco a Pilli
Rango de precios: $2,440 - $2,911 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenuta la Santissima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?